Cambio de lector?

Hola, tengo una xbox 360 fat sin hdmi (una putada porque no puedo ponerle rgh) con un lector hitachi fw 47 pero que ultimamente no detectaba bien los juegos, le hice una calibracion de la lente y tras 3 - 4 meses me ha dejado de funcionar tanto con los originales como con los backups y ahora estoy en el dilema de cambiarle la lente, el lector o poner un odde y por otro lado si ponerle un lector sin protecciones (por aquello del baneo) que sale por 35 euros (otro hitachi fw < 78) o ponerle un lector cualquiera.Que opinais?

Gracias de antemano :)
a la larga lo mejor es un odde y mas en concreto el xkey,le metes un fw stok de liteon 0251 con tu key y a correr se acabo el gastar dvds y encima puedes jugar por xbox live
Ummm y que diferencia hay entre este y el boxzii? porque la diferencia de precio es importante y leyendo por encima el xkey pone que los hitachi viejos no reproducen los ultimos juegos :-?
Ace90 escribió:Ummm y que diferencia hay entre este y el boxzii? porque la diferencia de precio es importante y leyendo por encima el xkey pone que los hitachi viejos no reproducen los ultimos juegos :-?

pues el boxzii es de peor calidad pero vamos el xkey si que lee en las consolas con hitachis viejos,solo que hay que usar el fw stock de un liteon 0251 pero nada mas
tu mismo cualquier odde te vale pero hay mas casos de fallos del boxzii que del xkey
3 respuestas