Cambio de lector

Hola, he quemado un lector liteon de una 360 fat por ponerle la alimentación al reves, tengo su key. Para cambiar de lector ... ¿tiene que ser obligatoriamente un liteon? o ¿puede ser cualquier modelo?

gracias por la ayuda.
puede ser cualquiera menos hitachi no 78/79 o samsung,pero vamos te recomiendo liteon o benq
Hombre, aprovecho el hilo: A ver si me lo podeis confirmar: Tengo una placa falcon quemada, con lector benq, y me ofrecen una jasper bastante nueva + la key. O sea, puedo cambiar la falcon por la jasper, inyectar la key en el Lt 3.0 y grabarlo en el benq?
pere joan escribió:Hombre, aprovecho el hilo: A ver si me lo podeis confirmar: Tengo una placa falcon quemada, con lector benq, y me ofrecen una jasper bastante nueva + la key. O sea, puedo cambiar la falcon por la jasper, inyectar la key en el Lt 3.0 y grabarlo en el benq?

sin problema,siempre que la jasper no este en un dash anterior al 13599,entonces necesitaras un liteon para actualizar y ya te valdria el benq,es que sino da error al hacer la actu por no ser el lector de origen de la placa
4 respuestas