hola amigos... a ver si alguien me da algo de luz jeje .. vereis os cuento. Tengo mi xbox elite liteon flasheada desde hace mucho, primero le puse un 1.61, y luego otros mas...conforme iba pasando de un firmware a otro le iba costando leerme los buckups, a veces me decia abrir bandeja pero seguia intentando y leia.... al final. con algunos juegos mas que con otros... hasta que he actualizado a lt+ 2.0, ahora es peor, con mucho esfuerzo me lee algunos como fable 2, lips, entre otros pero otros ni de coña. le pongo el fable 3 parcheado y me lo lee, cuando entro en el juego y elijo principe me pone disco sucio, cuando esta cargando, y a veces antes, cuando presiono start, tambien cargando. es imposible jugar, ademas, si intento instalar el juego para que no cargue, al 40 por ciento me dice no se puede leer el disco.cambio varios fable 3 que tengo, y nada...he pensado que puede eestar el lector sucio, pero lo limpie hace poco, como lo debo limpiar?????
y otra cosa??tengo una xbox mas antigua con un lector hitachi,, puedo usar ese lector con mi elite de lector liteon??? como lo hago?? debo borrarlo y introducirle el dummy del liteon ???? cual es el firmware mas actual para hitachi??? gracias de antemano por darle algo de luz a este pobre (pero pobre) alma inquieta.....