Cambio de lector

Flasee mal un hitachi 47 (no se abre la bandeja), tengo el key.bin original de dicho lector. Puedo conseguir un benq, pero esta flaseado, mi pregunta es, puedo hacer un cambio de lector con un benq flaseado o tengo ke conseguir un lector sin modificar??

Para no abrir otro hilo, puedo uilizar una xbox360 con el xploit instalado si tener un lector conectado a la xbox y asi poder cargar backups??

Un saludo y gracias de antemano.
Artemy escribió:Flasee mal un hitachi 47 (no se abre la bandeja), tengo el key.bin original de dicho lector. Puedo conseguir un benq, pero esta flaseado, mi pregunta es, puedo hacer un cambio de lector con un benq flaseado o tengo ke conseguir un lector sin modificar??

Para no abrir otro hilo, puedo uilizar una xbox360 con el xploit instalado si tener un lector conectado a la xbox y asi poder cargar backups??

Un saludo y gracias de antemano.

yo te respondo a lo del lector xD pues puedes cambiarlo sin problemas, extraes el firm del benq (aunque este modificado o este virgen) haces un spoof de tu hitachi al benq y a rular [fumando]
cualquier lector te vale flasheado o virgen

POR pura logica es obvio que no importa POR QUE TU lo vas a flashear asi que eso no importa ve y compralo
Gracias por responderme. Me surgio otra pregunta, la he estado buzcando pero la encuentro, puedo hacer el spoof del hitachi a benq con un firm modificado (por ejemplo 1.61) directamente o tendria primero ke hacer el spoof con el firm original del benq y luego hacer el flaseo??
3 respuestas