Cambio de lector

Hola a todos!

Me a pedido un amigo que le cambie de lector, ya que el otro está muerto. Tengo las keys del liteon anterior. Me a traido el liteon nuevo que compro y observo que los cables están cortados. Esto es así?

Que pasos hay que realizar para instalar el firmware con ixtreme 1.6 en el nuevo? Tengo que soldar esos cables?
para ponerle el firm al liteon no tienes que soldar nada de nada, solo lo borras y le metes el firm spoofeado necesario.
Como spoofeo del antiguo al nuevo? Tengo el CFW del anterior (key con ixtreme supongo). que pasos debo realizar?

Gracias Rusky de antemano!
que cables trae cortados el liteon? postea una foto si puedes,spoofeado se hace con jungleflasher
, en la pestaña primera abres el firm de la consola en la parte de arriba y en la parte de abajo abres el ixtreme del lector que le vas a poner luego pones spoof source to target y ya te lo prepara el jungle.
en la pestaña primera abro el CFW que tenia guardado? Y en la segunda de nuevo el iXtreme 1.6 rno? el liteon anterior estaba flasheado, así que el cfw tambien lleva el ixtreme no?
arriba el dummy.bin y abajo el ixtreme 1.6 para tu lector, en que punto estan cortados esos cables? no debe haber nada cortado.
flasheado. Borro y copio todos los datos en la flash pero no me abre la bandeja ni nada con el extractor ni la consola. será por los cables.

Una preguntilla el dummy si me pone que es incorrecto con que números del codigo de barras lo relleno? con los del lector antiguo o el nuevo?

Gracias tio!
esos cables no pueden estar cortados, y a lo de rellenar con los del lector original de la consola.
7 respuestas