Cambio de lector ¿samsung vs hitachi?

Buenas. resulta que despues de hacer varias pruebas he llegado a la conclusion de que mi lector ya no funciona bien, ha petado, 90% de las veces da el problema de disco rayado o sucio, por lo que voy a cambiarlo.

Mi lector es un BenQ de las primeras series del 2008, y no he encotrado ninguno igual en stock, me recomiendan el samsung, pero cual es mejor samsung o hitachi??
como lectores son iguales, pero el samsung es mucho mas facil de flashear y mucho mas dificil de romper en el proceso.
te diria ke liteon 74 porke para romperlo en medio del flaseo es mas dificil y hay masp osibilidades de recuperarlo.

pero sobre samsung o hitachi , me kedo con samsung para mi es mejor lector , mas rapido el flaseo y se puede recuperar mas facilmente.
yo diria lo mismo el liteon y como segundo el benq que es el mas facil de flasear aparte que son los que salen los firms primero
oscarbuxan escribió:yo diria lo mismo el liteon y como segundo el benq que es el mas facil de flasear aparte que son los que salen los firms primero


Pero los lite on parece que estana agotados o yo no los encuentro, ¿alguien sabe donde pillarlos?
4 respuestas