CAMBIO DE LECTOR, ¿MERECE LA PENA?

Hola, vereis mi xbox hace un ruido infernal y me han dicho que el ruido se puede deber a los ventiladores y al lector. Los ventiladores los he cambiado por un whister, de esos que dan luz azul y parece que suena algo menos, pero en el envio me mandan publicidad de un lector (samsung TS-H943a) y dicen que es mas silencioso, por eso pregunto si merece la pena.
Por cierto mi xbox 360 no esta chipeada y me gusta jugar en red, por eso quiero saber si me pueden banear por estos cambios, y ademas saber si hay que hacer algo cuando cambias el lectyor o si solo es asbrir cambiar y a jugar.
Gracias y salu2 a to2
vale eso lo voy a probar, pero mi hdd es de 12g y se me puede quedar pequeño por eso pregunto sobre el lector.

Gracias y salu2
flint1 escribió:vale eso lo voy a probar, pero mi hdd es de 12g y se me puede quedar pequeño por eso pregunto sobre el lector.

Gracias y salu2

Es cierto que hay lectores que hacen menos ruido que otros, pero bajo mi punto de visto lo ideal es que te gastes el dinero en un HDD de mayor "capacidad" antes que en otro lector.

Mas silencioso que el lector que no se usa, no hay.
Vale aclarada la duda, probare copiando el juego, pero por favor responderme a la pregunta, aunque solo sea por curiosidad, se puede cambiar a "pelo" o hay que hacer algo mas.

Gracias y salu2
flint1 escribió:Vale aclarada la duda, probare copiando el juego, pero por favor responderme a la pregunta, aunque solo sea por curiosidad, se puede cambiar a "pelo" o hay que hacer algo mas.

Gracias y salu2

Otra cosa seria flashearla y poner el lector a 8x, lo hize ayer y se nota bastante suena como un lector normal de pc.
Plentis escribió:Otra cosa seria flashearla y poner el lector a 8x, lo hize ayer y se nota bastante suena como un lector normal de pc.

flint1 escribió:Por cierto mi xbox 360 no esta chipeada y me gusta jugar en red, por eso quiero saber si me pueden banear por estos cambios..........
PR0[3R escribió:
Plentis escribió:Otra cosa seria flashearla y poner el lector a 8x, lo hize ayer y se nota bastante suena como un lector normal de pc.

flint1 escribió:Por cierto mi xbox 360 no esta chipeada y me gusta jugar en red, por eso quiero saber si me pueden banear por estos cambios..........

Sorry no me he dado cuenta...

Pues entonces lo mejor es ahorrar para un hdd de 60gb o 120gb y jugar desde el.
pos puedes comprobar si te raya aunque sea lo mas minimo los juegos y mandarla al sat y digo yo que pondran uno de los ultimos
El problema es que la consola tiene mas de 3 años y no se si me cambiarian el lector al no estar en garantia.
Si no esta en garantia... creo yo qva a estar dificil... :S
flint1 escribió:...y ademas saber si hay que hacer algo cuando cambias el lectyor o si solo es asbrir cambiar y a jugar.
Gracias y salu2 a to2

¿Sabría alguien responder a esa pregunta? Tengo la misma duda
Buenas,

Pues no estoy muy seguro pero creo que para cambiar el lector tendrías que extraer la key del viejo lector y ponérsela al nuevo, no sirve cambiar uno por otro y listo. En cualquier caso en el foro de Scene seguro que pueden aclararte mejor la duda.

Salu2
12 respuestas