Cambio de lector ayuda

wenas. tengo una xbox y basicamente lo que le pasa es qu eno lee juegos de ningun tipo ni originales. a no ser que la deje encendida horas y del calenton lee. supongo que el lector estara roto e mirado en chipspain para pillamre uno nuevo y e aqui el problema hay varios tipos para versiones de mmodelos especificos con firmware especifico. de esto no tengo ni idea . como se cual es el que tengo que comprar.

gracias y un saludo
Si tienes el fichero dummy.bin puedes meterlo en el jungleflasher y te dira el modelo del lector junto con el numero de serie y la key del mismo. Si no lo tienes abre la consola y mira el modelo que tienes de lector, asi aprovechas y ya de paso si no la tienes sacas la key del mismo.
lo he sacado y pone que el fabricante es philps benq

model: vad6038

fw ver: 64930c

creo que habria que cambiarle la lente. he estado mirando y he visto tutos de las hitachis y dicen que todas se le parecen, no se decirte yo la hitachi la desmonta desde abajo quitando un tornillo y levantandolo y esta no se puede asi y no tengo ni idea. alguien sabe de un tuto de benq?
[quote="Tito-Gon"]lo he sacado y pone que el fabricante es philps benq

model: vad6038

fw ver: 64930c

ei hola si compraras un samsung no tienes problemas espofeas la key y listo.
pero eso de sacar la key y metersela es una movida. ademas solo tengo portatil con lo que no podria. de ahi que busque si alquien me puede echar un cable con el cambio de lente.
4 respuestas