cambio de la xbox360

hola!
mande la consola a alemania porque se quedaba bloqueada en todos los juegos era de nº de serie 11............. al ver el estado en que se encuentra mi xbox ahora me pone como nº de serie el 61....... que habran echo mandarme una nueva o una reparada yo llame diciendo que no queria otra reparada que no fuese la mia. puedo exigir una nueva? o me tengo que conformar con la que me manden.
gracias a todos
Yo la he mandado tres veces ya al SAT y he de decirte que te mandan la misma consola reparada en funcion de la averia que tenga (placa madre, unidad lectora, etc...). A mi me han mandado siempre la mia reparada, raro es que te devuelvan otra. Lo que si que no puedes exigir es una video consola nueva. La garantia como en todo supone la reparacion de tu maquina, pero no la sustitucion de una nueva.
hola!
no exigo una nueva lo que no quiero es una palizoneada de otras personas, yo hago la pregunta de que si la que envie tiene un numero de serie y la que me han mandado tiene otro, eso quiere decir que me ha mandado otra consola, no la que yo envie.
a ver si alguien me puede echar un cable.
gracias
a mi m paso lo mismo q a ti,con mi primera q mande
3 respuestas