Cambio de iPod Video al Nuevl Classic

Hola buenas.

Hace cosa de 3 mese que me compre el iPod video de 30gb por 259€ en el corte ingles, el tema es que me parecio barato comparado con lo que costaba antes, pero me temia que la rebaja de precio apuntaba a que iba a salir una nueva version, y es lo que ha ocurrido.Tengo el ipod con su caja impoluta y sin ningun arañazo siempre ha dormido en una funda proporta a parte de llevar todavia su plastico que cubre la parte delantera. Mi idea es devolverlo al corte ingles, ya que alli no te ponen ninguna pega y comprarme el nuevo en otro corte ingles porque si no va a ser mucho descaro jajaja. Creis que se negaran? yo devolvi en su dia una tarjeta grafica que no me convencia y ni si quiera la abrieron solo se limitaron a ingresarme otra vez el dinero. O si no me sale bien la jugada, no se si existe un plan renove o algo jajaja es que son 50gb de mas por 20€ mas barato, que vueltas da la electronica dios mio jajaja. Gracias y un saludo
Devolver algo pasados 3 meses... en fin.... Oooh
no creo que te lo acepten...
3 meses es mucho
Hombre la politic del corte ingles es esa no ponen limite de tiempo para devolver las cosas lo se de otras personas que no les han puesto pegas. Pero esto al serun producto electronico... es la dudilla q tengo
No creo que te lo acepten, o por lo menos yo no lo haría
Hombre yo lo decia por el tema ese de la gente que ha devuelto psp y no les han dicho nada, oye por intentarlo, es q hace relativamente poco que lo compre y me resulta molesto que luego saquen una version de 80gb 20€ mas barato, ya se que es un poco ruin por mi parte pero joder molesta un poquillo. Es la ley de la oferta y la demanda lo se. En fin a ver si me pongo en contacto con el corte ingles y a ver que me dicen.

PD: Devuelto, cuando salga el nuevo me lo comprare
5 respuestas