Cambio de idiomas en los juegos

Mi pregunta es si todos los juegos de ps3 traen disponibles todos los idiomas para cambiarlos. Lo digo por si se pueden comprar juegos en EE.UU o U.K por internet y luego esten en ingles y no se pueda cambiar, por ejemplo Devil may cry 4 o el juego de Bourne conspiracy, gracias.
Ups no habia visto el hilo de arriba que tiene toda la informacion que pedia. Cerrarme el hilo a los moderadores y disculpad las molestias.
luigipop escribió:Mi pregunta es si todos los juegos de ps3 traen disponibles todos los idiomas para cambiarlos. Lo digo por si se pueden comprar juegos en EE.UU o U.K por internet y luego esten en ingles y no se pueda cambiar, por ejemplo Devil may cry 4 o el juego de Bourne conspiracy, gracias.

Hay un hilo en el k te pone los distintos idiomas de los juegos segun la region. Aki te dejo el enlace: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

saludos
Obviamente, no. No todos los juegos son Multi5, eso depende de la compañía. Por ejemplo, todos los juegos de Sony sí que están traducidos y doblados, pero los de Konami por ejemplo, no.
yo creo que nienen en el idioma de la region pero que no se puede cambiar
3 respuestas