Cambio de ID en PlayStation Network

Buenas ¿alguno ha cambiado su nombre ID en la PS4? ¿Habéis perdido trofeos o algo similar? Me da un poco de palo perder hasta datos guardados por un simple cambio de nombre..
¿Y con el tema de juegos de PS3 habéis perdido trofeos o algo?
Algunos juegos no son compatibles con el cambio de ID y puedes perder las partidas y dar errores pero perder algún juego no que se sepa y trofeos solos alguno de los primeros juegos se pueden perden pero son muy pocos
Colez escribió:Buenas ¿alguno ha cambiado su nombre ID en la PS4? ¿Habéis perdido trofeos o algo similar? Me da un poco de palo perder hasta datos guardados por un simple cambio de nombre..
¿Y con el tema de juegos de PS3 habéis perdido trofeos o algo?

Yo cambié de nombre cuando dieron la opción y no he tenido ningún problema.
Taliak escribió:
Colez escribió:Buenas ¿alguno ha cambiado su nombre ID en la PS4? ¿Habéis perdido trofeos o algo similar? Me da un poco de palo perder hasta datos guardados por un simple cambio de nombre..
¿Y con el tema de juegos de PS3 habéis perdido trofeos o algo?

Yo cambié de nombre cuando dieron la opción y no he tenido ningún problema.

¿Incluso los trofeos de PS3? ¿Y las partidas? ¿Ningún error jugando online?
Me jodería perder progreso del Bordelands por ejemplo.
Colez escribió:
Taliak escribió:
Colez escribió:Buenas ¿alguno ha cambiado su nombre ID en la PS4? ¿Habéis perdido trofeos o algo similar? Me da un poco de palo perder hasta datos guardados por un simple cambio de nombre..
¿Y con el tema de juegos de PS3 habéis perdido trofeos o algo?

Yo cambié de nombre cuando dieron la opción y no he tenido ningún problema.

¿Incluso los trofeos de PS3? ¿Y las partidas? ¿Ningún error jugando online?
Me jodería perder progreso del Bordelands por ejemplo.

Te pongo la info oficial, con PS3 puedes tener problemas.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -id-games/
Colez escribió:
Taliak escribió:
Colez escribió:Buenas ¿alguno ha cambiado su nombre ID en la PS4? ¿Habéis perdido trofeos o algo similar? Me da un poco de palo perder hasta datos guardados por un simple cambio de nombre..
¿Y con el tema de juegos de PS3 habéis perdido trofeos o algo?

Yo cambié de nombre cuando dieron la opción y no he tenido ningún problema.

¿Incluso los trofeos de PS3? ¿Y las partidas? ¿Ningún error jugando online?
Me jodería perder progreso del Bordelands por ejemplo.

Con los trofeos y el online 0 problemas, las partidas de ps3 ni idea porqué ya no la toco pero vamos, no he tenido problema alguna con nada que haya visto.
Yo tengo una duda distinta. En su día en PS3 me hice una cuenta japo aparte de la mía habitual para poder descargar algunas demos que me interesaban de allí, y ahora que hay una del Yakuza 7 me gustaría probarla... conozco mi usuario (obviamente) aunque no lo he usado desde hace años y no recuerdo el correo con el que lo creé. ¿Sabéis cómo podría recuperarlo?
Taliak escribió:
Colez escribió:
Taliak escribió:

Con los trofeos y el online 0 problemas, las partidas de ps3 ni idea porqué ya no la toco pero vamos, no he tenido problema alguna con nada que haya visto.

¿Tenías algún juego de ps3 en ps4? Por ejemplo, me compré el primer Borderlands en PS4 y no me apetecería perder las partidas o trofeos.
Taliak escribió:@Colez No perdí nada de nada.

Los juegos que eran de ps3, al comprarlos en PS4, por ejemplo el GTA V, ¿tienen algún tipo de problema? Es decir, si me cambio el ID y me compro el GTA, ¿irá bien?
Colez escribió:
Taliak escribió:@Colez No perdí nada de nada.

Los juegos que eran de ps3, al comprarlos en PS4, por ejemplo el GTA V, ¿tienen algún tipo de problema? Es decir, si me cambio el ID y me compro el GTA, ¿irá bien?

Si quieres cambiar cambia sin miedo, como te he dicho no he tenido ningún problema, hace ya 1 año.
10 respuestas