Cambio de horario de Shin-Chan

A partir del día 11 de Febrero, Shin-Chan lo emitirán a las 19:40

solo eso, a mi me da un poco igual, pq no soy de alli, pero es pra que nanths acualice el hilo de programacion ;)
po si, ya lo sabia, pero hasta el dia 11 no lo cambian asi que...

por cierto, supongo que este cambio sucede por las ampas (asociaciones mafiosas de padres) ya que no verian bien que despues de sailor moon saliera un niño enseñando la trompa (un jodio niño de 5 años... pero padres reprimidos!!!! iros a la cama que ya no os acordais!) y tal.

pero bueno, en el k3 hay mucho otaku infiltrao y mientras de pasta al presi de tvc no le afectara XD
Originalmente enviado por Nanths
po si, ya lo sabia, pero hasta el dia 11 no lo cambian asi que...

por cierto, supongo que este cambio sucede por las ampas (asociaciones mafiosas de padres) ya que no verian bien que despues de sailor moon saliera un niño enseñando la trompa (un jodio niño de 5 años... pero padres reprimidos!!!! iros a la cama que ya no os acordais!) y tal.

pero bueno, en el k3 hay mucho otaku infiltrao y mientras de pasta al presi de tvc no le afectara XD


pozi, es cosa de las dichosas asociaciones de padres, aqui en madrid si que nos jodieron, pq el anime de telemadrid lo kitaron por su culpa y desde entonces se ha quedado asi la cosa }:/
os voy a explicar una historia curiosa:
Estaba yo un dia hace mucho tiempo y vi el anuncio de los nuevos(ahora ya no tanto:-| ) capitulos de Dragon Ball Z en Canal 9(television autonómica valenciana) y decia ke los iban a emitir "muy pronto".
Weno,pues ese muy pronto se convirtió en más de 6 meses y al final los emitieron(eran los capitulos del torneo de Célula).
Pues bien,cuando llegaron al principio de la saga del monstruo Bu digamos ke kitaron la serie de antena de repente.
Entonces se me ocurrio llamar a esa casa de putas ke es canal9 y les dije:
-Por ke habeis kitado Goku???
y me contestaron:
-"es ke es demasiado violenta"
y con esta cara me kede yo}:/
despues de soltarles todo tipo de improperios colgué y unos meses despues pasó lo mismo con Fly.

Todo este sermón viene por lo ke estabais diciendo de las jodidas asociaciones de padres mojigatos ke ven un poco de sangre y se giñan de miedo y ya no digamos si ven como vegeta le parte la mitad del cuerpo a Celula.
weno esto es lo ke se sufre en valencia (bueno por lo menos ahora nos ponen Shin-Chan pero lo veo en el k3 por ke el doblaje valenciano es una p**a mierda}:/
weno salu2 a los ke lo hayan soportado y a los ke no tambien;)
3 respuestas