CAMBIO DE HDD PS3 NO RECONOCE ARCHIVO DE ACTUALIZACION

hola necesito de su ayuda con este caso le he cambiado el hdd a mi ps3 pero los firmware que he probado no me funcionan, me informan que los archivos que estoy utilizando son de actualizacion y pesan unos 200 MB y que el que necesito es de algunos 900 MB , ALGUIEN QUE ME PUEDA CORROBORAR CON ESTA TEORIA Y QUE PUEDA DONARME ESTE ARCHIVO O DONDE ENCONTRARLO. gracias de antemano XD [sonrisa] NOTA.4.81 en adelente
Los encuentras en la propia página de Playstation. Con el fichero de actualización ya se descarga todo lo necesario para instalar el sistema completo. Son 200Mb, no te rayes. Solo es necesario seguir las intrucciones paso a paso. No te saltes ningún paso y todo irá como la seda. [oki]
creeme que ya lo he intentado con varias versiones y no me funciona.
LA PAGUINA DE PLAYSTATION NO ESTA DANDO ACCESO AL ARCHIVO

DICE: no se encontraron datos de actualización aplicables.
conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.81 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.

Adjuntos

@Guarispider Asegúrate que el pendrive este formateado en FAT32 y que el archivo de actualización se llame PS3UPDAT.PUP (y no PS3UPDATE.PUP que es un error que en ocasiones se comete con frecuencia) crea en la raíz del pendrive la carpeta PS3 y dentro de esta crea la carpeta UPDATE copia aquí el archivo. El archivo pesará unos 200 MB, el caso del archivo de 900 MB se da cuando cambias el hdd en PS4. Puedes probar con varios pendrive por si alguno te falla.
ya he echo todo eso que describes absolutamente todo

estoy llegando a pensar que es el equipo ya he usado varios pendrive

ACTUALIZO!!

Encontré la solución a mi problema al parecer los pendrive que utilice eran el problema un quinto pendrive que utilice funciono los 4 anteriores no, ese era el problema los pendrive, los que dieron su opinión sobre esto tuvieron razón de alguna manera y gracias por la ayuda.

gracias a la curiosidad de seguir intentándolo con otro diferente, nunca se rindan!!
4 respuestas