cambio de HDD, nuevo usuario, no poder acceder a psnstore

wenas a tod@s eolianos!!!

mi problema es, ke cambie el hdd de mi ps40g a uno de 500.. sin hacer copias de seguridad (mal echo).. pero weno.. yo pense, guardo las partidas guardadas en un pendrive y luego las paso... en fin... no sirve porke los juegos me dicen ke pertenecen a otro usuario... pero es mas.. por ejemplo, yo descargue algunos juegos de pstore (lease ff7,8,9 el pack de rdr undead ect..) pero klaro, al estar en 3.55 no puedo acceder a pstore.... komo podria recuperar esos juegos ke pague en su dia, para poder disfrutarlos ahora??

gracias adelantadas gente!!
actualiza y recuperaras tus juegos de la store ;)
te vas a descargas y ya ta, ahi tendras el historial para descargarlos nuevamente las veces que quieras.

saludos!!
eske ese precisamente es el problema chabalote... ke no kiero actualizar... eso ke tu dices ni por descontado ..... en fin... alguien kon mejor capacidad para responder???

gracias!!!
Exacto, y para las partidas lo mismo, van ligadas al perfil asi que si no hay perfil no hay partidas ni juegos
lo ke he intentado, es abrir mi cuenta mediante el pc, para asi descargarlo por ahi de nuevo, porke so se puede hacer verda???? jekejeje pero para mi sopresa, cada vez ke entro pone ke no esta disponible, ke stan en mantenimiento o aglo asi, en varios idiomas... pero joder, lo ke no kiero es actualizar,,, y kiero lo lke pague en su dia... en fin... espero ke alguien pueda aportar alguna informacion al respecto.....

gracias
katalanoalmeriense escribió:lo ke he intentado, es abrir mi cuenta mediante el pc, para asi descargarlo por ahi de nuevo, porke so se puede hacer verda???? jekejeje pero para mi sopresa, cada vez ke entro pone ke no esta disponible, ke stan en mantenimiento o aglo asi, en varios idiomas... pero joder, lo ke no kiero es actualizar,,, y kiero lo lke pague en su dia... en fin... espero ke alguien pueda aportar alguna informacion al respecto.....

gracias

Y por que no quieres actualizar, jack sparrow? jajaja
jejejjeje, ya lo sabes tu, tengo mis copias de seguridar, mis emus, ect..... como una gran parte de por aki... en fin... seguire indagando
El unico contenido que se puede bajar al pc es el de psp mediante en mediago, el de ps3 solo se puede desde la ps3, asi que los juegos bajados de la store solo los podras recuperar si actualizas y te los bajas de la store, y sobre las partidas lo mismo, al estar ligadas a una psn id, si no la tienes en la consola no te reconoce asi que te tendras que conectar al psn para actualizar tu perfil o por lo menos entrar en el, asi que o actualizas o aztualizas, para la proxima vez ya sabes que tienes que hacer un backup
ok.. weno pues nada, gracias por la ayuda, y eso a joerme y aguantarme.. no es ke sea el fin del mundo. pero me hubiera gustado poder tener mis ff... en fin

GRACIAS POR LA ACLARACION!!!!
Pues te descargas los copias de seguridad de los juegos que adquiriste por la store y las metes al HDD nuevo.
pero komo hago eso magix?? en mirado en pstore y no se donde hacerlo...
10 respuestas