cambio de hd xbox

tengo un xbox que al encenderlo en el logo de xbox arriba lado izkierdo sale en rosado EVOX esto quiere decir ke tiene chip? si es asi para aumentarle el disco cuanto soporta? porke lei esto las XBOX con BIOS que no sean las X2 498x, las IND-BIOS o las EvoX M8 modificadas no son compatibles con Xbox mayores de 137GB. como saber que bios tiene mi xbox? para saber asta kuanto soporta de disco? dicen ke se le kmbia el disko arranko kon el cd de ZXBInstaller i este te da la opcion de formatear i keda listo para usarse es cierto?
ward, puede que a ti te resulte comodo (o simpatico) escribir como un mensaje de texto de un movil ("k" por "q" , "i" por "y", no usar "h", comerte alguna vocal ..etc, etc) ..
...pèro lo cierto es que resulta complicado de leer (y a mi personalmente no me hace ni p*gracia)
al encenderlo en el logo de xbox arriba lado izkierdo sale en rosado EVOX esto quiere decir ke tiene chip?

es lo mas probable, pero no es seguro 100% (ves algo como duox en esa pantalla?
si vas a cambiar el disco tendras que abrirla, el chip suele estar en la placa madre debajo del lector de dvd

como saber que bios tiene mi xbox

prueba con "xbox bios checker" (esta en el zxbinstaller o el biohazard o en xbins, es un programa muy pequeño)
lo malo es que no reconoce todas las bios (debe de ser anterior a las ultimas que aparecieron)
tambien en las ultimos xbmc aparece esa informacion (aunque no se de donde la saca..)
dicen ke se le kmbia el disko arranko kon el cd de ZXBInstaller i este te da la opcion de formatear i keda listo para usarse es cierto?

sí, si tienes chip es cierto. tambien te vale arrancar la box con el biohazard (y se mantiene mas actualizado). tan solo acuerdate de poner el disco con el jumper en csel (cable select). teniendo chip no tienes que preocuparte de si el disco es o no bloqueable, porque no es necesario tenerlo bloqueado
para aumentarle el disco cuanto soporta?

discos IDE de hasta 1tb creo (hablo de oidas) , como de ese tamaño no los hay en ide hay gente que usa un adapatador SATA/IDE (el de dealextreme cpmentan que va bien con la xbox)
para discos muy grandes tienes que formatear despues la particion E: (y puede que la f:) con un tamaño de cluster especial. esta todo explicado en el post sobre el ultimo xbpartitioner del indice de tutoriales
si tu bios es muy antigua y no te quieres meter al lio de "flashear" el chip hay una solucion "software" que puede servir de apaño
busca lo relativo al "Xelector BE" en el post del ultimo biohazard
1 respuesta