Cambio de HD sin chip fisico

Buenas, me acabo de pillar una xbox, le acabo de añadir un puerto USB y ahora quiero cambiarle el disco duro, por lo que me descargue el ZXBInstaler_DVD_3.3.1 de theisozone, pero al descomprimirlo esta corrupto el archivo. ¿Hay alguna forma sin chip fisico de poder cambiarle el HD sin tener esto (he buscado por varios sitios y no encuentro nada)?

Gracias, un saludo
Hola,para que te funcione lo que quieres hacer,antes debes hacer hotswap xbox-xbox o hotswap conectandolo al pc.Hay buenos tutos para hacer eso en varias páginas.Pon en google lo que te puse y ya me diras...
seguramente modrcm no quiera usar un pc. Para el cambio de disco ademas del tutorial para usar otra xbox que señala durban tienes el de chimp
hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
(que creo que es mas sencillo pero como cualquier sistema en que se use un hotswap tiene un pequeño riesgo)

para instalar chimp (si no quieres pasarlo por ftp) puedes usar el Biohazard lite (que conviene tenerlo, como el zxbinstaller es util para todos estos trasteos y esta mas actualizado )
hilo_biohazard-v147x-lite-28-marzo-2013_1049347
(en la imagen del menu ppal veras una direccion, la iso te aseguro que no tiene ningun problema tan solo grabala en un DVD -R p ej con imgburn a baja velocidad)

chimp funciona solo si el nuevo disco es como el antiguo IDE, no lo intentes con adaptador sata-ide y disco sata

PD: MIERDA, acabo de caer en la cuenta de que tienes otro hilo con identico titulo
hilo_biohazard-v147x-lite-28-marzo-2013_1049347
UN TIRON DE OREJAS PARA TI POR HACERME PERDER EL TIEMPO
2 respuestas