Cambio de HD de 20GB a 60GB, duda.

Buenas, quisiera cambiar mi disco duro de 20GB a 60GB, pero mi pregunta es, ¿se pueden mantener los logros y la nueva actualización NXE (es lo unico que me interesa mantener)?, ¿como se haría?
Por cierto, que vale un HD de 60 GB solo (he visto este Disco Duro 60 Gb Microsoft+3 meses Live+Headset), pero vale 80 €, ¿hay alguno mas barato?

Saludos.
Hola,

Simplemente enchufas el nuevo disco y te bajas de xbox live el perfil. El único pero es que el disco de 60gb no trae cable de transferencia, eso te impide trasladar las partidas guardadas. Arcades y demás también los puedes volver a bajar, pero imagina que tienes el perfil llamado "PEPITO", enchufas el nuevo disco y te bajas ese perfil, has mantenido los logros, pero como no tienes las partidas guardadas habrás de empezar de nuevo el juego, y lo mismo ya lo tenías muy avanzado. Si te preocupan sobremanera las partidas guardadas, la única solución es comprar una tarjeta de memoria para el traslado.
Respecto de precios, sí ese es el oficial, excepto en el foro c/v o quizá ebay, no creo que encuentres nada más barato.

Saludos.
Me parece que si llamas el sat te lo dan gratis el cable de tranferencia
Tambien hay un hilo en este subforo en el que te mandan un cable de transferencia para ke lo uses y se lo envies a otro
Una pregunta relacionada a esto, para no abrir nuevo tema:

Esta el pack del disco duro de 60 gb con el headset y 3 meses live en gamestop? y si es asi cuanto vale? es que en la web no lo veo

saludos
Lo que pasa que no tengo internet en la consola, ¿se podria pasar la actualización NXE y logros (unico que me interesa) a una memory card y luego al HD?
en gamestop tienes por 109€ el de 120 gb (trae el cable para pasar datos, el de 60 gb no lo trae), 3 meses de live y el headset

a mi parecer es mejor pack

saludos
hola, yo ya he cambiado mi disco duro de 20 a120 gb.
ahora tengo una duda, ¿puedo usar el disco duro de 20gb en otra consola?seria para una arcade.
mis datos siguen ahi al pasarlo de disco a disco o ya no queda nada mio.
ya puesto el disco en la otra consola,si se conectase al live se volveria a recuperar mis perfiles?
la otra consola no es mia y por eso quiero saber si quedaria algun rastro.
se pude formatear para no dejar nada?
saludos y gracias de antemano.
6 respuestas