Cambio de hardware

Hola chicos tengo una oportunidad para comprar a un amigo una placa con socket 2011(el primero no el v3) y un i7 3820 por 75 nada mal si comparamos con procesadores actuales, el caso es que un tio de un foro me vende una 760x2 de asus por 80 y no tengo dinero para los dos que me recomendais que pille partiendo que tengo una placa 1366 un xeon de 6 núcleos y 12 hilos y 16gb ddr3 y una R9 280x no se que escoger chicos alguna idea :-? :-?
RoronoaSenpai escribió:Hola chicos tengo una oportunidad para comprar a un amigo una placa con socket 2011(el primero no el v3) y un i7 3820 por 75 nada mal si comparamos con procesadores actuales, el caso es que un tio de un foro me vende una 760x2 de asus por 80 y no tengo dinero para los dos que me recomendais que pille partiendo que tengo una placa 1366 un xeon de 6 núcleos y 12 hilos y 16gb ddr3 y una R9 280x no se que escoger chicos alguna idea :-? :-?

A ver, el pack de placa + micro está bastante bien de precio, pero tienes un 6 nucleos / 12 hilos y vas a cambiar a un 4 nucleos / 8 hilos. Ciertamente nucleo a nucleo el i7 3820 rinde más y mejor. Sacrificas potencia multihilo por rendimiento monohilo.
Y en lo que respecta a la 760x2 , ni me lo planteaba. Muchos juegos no se llevan bien con los slis internos (bueno, ni con los externos). Algunos juegos funcionarán como si tuvieras una 760 normal, otros ganarán algo, algunos pocos juegos irán bastante mejor, los que menos. Yo me quedaría con la R9 280X, que en el conjunto de juegos seguro que acaba siendo mejor opción.

Si tuviera que elegir uno de los dos, elegiría el combo de placa y micro. Aunque piensatelo muy bien.
Saludetes.
Muchas gracias por responder, supongo que hare lo que dices y en un futuro actualizare a un 3930k o algun xeon de segunda mano y ya que estoy buscaré otra gráfica ya que esta para juegos actuales se empieza a quedar corta en full hd(far cry 5 en bajo le cuesta llegar a 60)
EDITO: Me ofrecen una 980ti averiada con artifacts por 130 que haríais vosotros la grafica o placa y procesador?
2 respuestas