cambio de grafica

pues estaba pensando en renovar mi grafica una x800 GTO y habia pensado en la 1950pro que tal es? imagino q notare la difrencia no?
el resto del equipo es un PIV 3.2 con 2 GB DDR 533. Me la recomendais o con mi equipo no la aprovechare?

Salu2
Pues si notaras muxa diferencia es mui recomendable precio/calidad si puedes pilla asus....
habia pensado en una Shappire que he visto en alternate a 140 € el resto del equipo no hra cuellos de botella?

salu2
k placa base tienes xk el cpu no esta mal y la ram rinde bien...
Pues si, si ke notarias cambio sobre todo en altas resoluciones metiendole caña de shaders, texturas.. ya sabes. Lo unico que yo pillaria la x1950GT y la overclockearia, sacaras el mismo provecho por menos dinero.

A lo mejor con la diferencia de precio podrias meterle un buen disipa a tu procesador y hacerle un buen overclock, si se quedan cortas las rams tb se puede intentar overclockearlas. Hay ke exprimirle todo el jugo posible.
la placa es una DFI lanparty con el chipset 915P
No vale la pena pillarse la GT por ahorrarse 12€, la PRO es mejor, asique mejor hacerle oc a una PRO llegado el momento, que comprarte una GT con pensamientos de ocearla para que rinda como la PRO por tan poca diferencia de precio.
tan poco era mi idea hacerle mucho OC pero que med ecias el resto del equipo esta a la altura?

salu2
ANdress escribió:No vale la pena pillarse la GT por ahorrarse 12€, la PRO es mejor, asique mejor hacerle oc a una PRO llegado el momento, que comprarte una GT con pensamientos de ocearla para que rinda como la PRO por tan poca diferencia de precio.

no estoy deacuerdo, los precios cambian pero llevo 2 meses viendo la x1950pro a 150-145 euros, cuando la GT cuesta 125. Por esa regla de 3 porque me he jartao de oir recomendaciones de la 7600GT costando 25 euros menos, cuando en rendimiento estan asi 7600GT<<<

me voy a la cama a soñar con hembras tetudas, las discusiones pa mañana que sera otro dia.
Tienes el mismo pc que yo, y ya ace unos meses me coji la shappire x1950pro ddr3 512mb y va de lujo, no he notado cuellos de botella ni nada, ese procesador aun tira bien y con 2gb de ram vas a disfrutar de lo lindo como yo, vas a poder jugar a los juegos actuales a tope o practicamente a tope. Te la recomiendo.

Ah tienes las ram a 533 :( tu pc es viejo jejeje. Es coña es q ando un poco picado por un comentario a un post que he abierto sobre ram y ya me venian diciendo que si tu ram es de esa frequencia que el pc es de museo... na tonterias xD.

Te recomiendo la sapphire pq por lo menos a mi no me sube nada de temperatura, lo maximo que la he visto en full 65º y idle sobre los 40-45 ronda. Tmb tengo un buen sistema de ventilacion pero te la recomiendo.

Saludos!
Sobre lo que dices Alatriste21 sigo pensando lo mismo, por la diferencia de precio que hay, YO no me compraría la 1950GT, no me compensaría ahorrarme 12€ ~ . Sobre lo que dices de la 7600GT, creo que se oye tanto porque al precio que se puede encontrar incluso 94€ no encuentras ninguna otra que rinda más.Y entre 94 y 140...son casi 50€.
ANdress escribió:Sobre lo que dices Alatriste21 sigo pensando lo mismo, por la diferencia de precio que hay, YO no me compraría la 1950GT, no me compensaría ahorrarme 12€ ~ . Sobre lo que dices de la 7600GT, creo que se oye tanto porque al precio que se puede encontrar incluso 94€ no encuentras ninguna otra que rinda más.Y entre 94 y 140...son casi 50€.

Amen!
Mira si x 12 euros tienes algo mejor elige eso ademas oc la gt y iguala a la pro pera la pro oc a k....jajjaa
sigo indeciso y he estado mirando la gama 8600 de Nvidia y he visto la XFX 8600 XXX y la GF8600GT Fatal1ty que tal son en comparacion con la x1950 pro? y de la 8600 GTs que me decis? el precio de las 860 GT es similar al de la 1950 pro por eso nose que hacer....

Salu2
13 respuestas