Cambio de grafica

Buenas,el lunes devuelvo una asus 1060 gtx oc 6gb que compre hace poco porque da muchos fallos,el caso es de que me dan la opción de cambiarla por otra igual o reembolsarme el dinero y elegir otra.He elegido esta ultima opción y he pensado en pillar una 1070 o incluso una 1080.
El caso es de que me gustaría que me dijeran los expertos de por aquí,que fabricante,ensamblador o lo que sea es mejor pillar.Se que asus no es mala marca,pero dos gráficas compradas y las dos con el mismo fallo aunque sean modelos diferentes,ya me mosquean como marca

Esta es la que devuelvo

https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5

Un saludo y gracias
Yo también devolví 2 en su día dos GTX960 de Gigabyte por fallos (pantalla azul jugando y no pasaba 3D Mark, daba error de Kernel), así que opte por la devolución del dinero y cambie de ensamblador a Asus. Cuando la recibí seguía igual, así que estaba claro que era otro componente el causante, siendo está la fuente de alimentación, lógico porque era un modelo "talibán" antes de conocerlos. Cambie la fuente y no hubo más problemas. No digo que sea tu caso, pero dos gráficas en el mismo equipo y con el mismo problema es para sospechar...
Que es lo que falla a ver si no va a ser la gráfica.

Que fuente tienes?
@treme A ver si va a ser la fuente, como te dicen los compañeros, y vas a poner una 1070 o 1080 que, como poco, te pasará igual. Falta de potencia o una pequeña derivación, cualquier mal contacto ... y ya tienes la fiesta encima.
¿Tendrías opción de probar alguna otra fuente?.
Exacto, yo tengo la misma tarjeta y super contento con ella.

En caso de que quieras algo superior (si tienes fuente que la soporte) mírate la 1070TI
@hateboy no eran dos graficas en el mismo equipo,si no que eran dos asus en dos equipos diferentes,en uno,el de mi hijo, se envio y se comprobo que era la grafica y ahora no da fallo alguno,el otro equipo,el mio, tenia el mismo fallo,a la que cargaba un juego algo bestia,la pantalla se quedaba en negro y los ventiladores de la gráfica se disparaba,y eso que cambie la curva para que los ventiladores arrancaran nada mas encender el pc

@NicOtE la fuente es una Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

El caso es de que ya viendo que ambos equipos tenían el mismo problema,que en uno se cambio la gráfica y se soluciono,en el otro envié el martes la gráfica y la cambie por una gigabyte gtx 1080 g1 gaming,ha sido colocarla y cero problemas,ya cargo los juegos que con la otra petaba y con esta todo bien

@iamdevil pues yo dos graficas de asus y las dos con fallo
@treme Me alegra que se te arreglase.
Lo de los ventiladores al máximo es raro.
Controla temperaturas por si acaso.
NicOtE escribió:@treme Me alegra que se te arreglase.
Lo de los ventiladores al máximo es raro.
Controla temperaturas por si acaso.


Si,los ventiladores de la gráfica se ponían al máximo justo después de petar y dejar la pantalla en negro,pero bueno,con la nueva gráfica están en reposo y cuando llegan a los 50 grados ya se ponen en marcha y no he tenido que tocar ninguna curva ni nada
8 respuestas