Cambio de gráfica

Buenas, ya pedí asesoramiento hace un par de meses para escoger una nueva gráfica, pero como aún me repararon el pc ahora, pues les vuelvo a pedir que me digan cual coger ya que en estas cosas en 2 meses cambia mucho... Les pongo mi PC:

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
Tacens Radix V 550W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB (Ahora va a ser 8GB)

En otro POST me recomendasteis la MSI Armor GTX960 2GB, que estaba por 149€, pero ahora no la encuentro por menos de 190€ ninguna página. Me seguís recomendando esa o hay otra opción mejor?. Y si esa sigue siendo la mejor, donde puedo conseguirla por ese precio?.

Un saludo
Cogete si puedes gastarte alrededor de 200e la rx 480 de 4gb o la rx 470 que está al caer.

Saludos
Cuando me digan alguna gráfica me podrían dar un link y no solo decirme el nombre por favor?. Es que de cada gráfica hay 1000 versiones... 200€ es mucho...
La rx480 de 4gb va a costar algo mas que simplemente 200€, pero estando al nivel de una gtx970 (que están por los 300€ creo) igualmente será un buen precio para un rendimiento alto.

De todas formas te sea o no opcion por coste espera a que salga por si se mueven algo los precios.

Los precios están mas caros por la variacion que ha habido del euro con respecto al dolar, si buscas una gtx960 a ese precio que dices vas a tener que esperar a ofertas si es que hay algún movimiento para reducir stock que puede o no ocurrir o simplemente una oferta puntual.

Pero para gastarme 200€ en una 960 de 2gb ahorraba algo mas para la RX480 de 4gb que aguantará el tipo mas tiempo, que como es algo que no se cambia todos los dias pues si ahora juegas mucho mejor y aguanta el tipo mas tiempo bien amortizado estarán unas pelas mas.

Se que te puede no interesar gastar hasta ese punto si tu idea inicial eran 150€, y el dinero no crece en los árboles, pero es grafica para tirar unos añitos bastante bien y los 4gb de vram muchos juegos ya lo van pidiendo. (gta v a poco que subas los detalles graficos ya está poniendo a temblar 2gb de vram)

De la amd rx480 no se te puede poner link porque aún han de llegar a tiendas no se si en esta semana que entra o a la otra (no he estado muy pendiente a fechas)
150 es lo que pretendo gastar. Podría estirarme a los 170-180, pero no más, y eso que me dices seguro que no baja de 250 jaja
leviatan7 escribió:150 es lo que pretendo gastar. Podría estirarme a los 170-180, pero no más, y eso que me dices seguro que no baja de 250 jaja

Por ese precio tienes algunas AMD 380X o 290X de segunda mano, que a dia de hoy rinden muy bien en 1080p, también por ese precio e incluso menos (unos 150 €), las GTX 960. Mírate el foro de CV.

Cualquiera de los modelos te aguantarán unos años a buen nivel.
leviatan7 escribió:150 es lo que pretendo gastar. Podría estirarme a los 170-180, pero no más, y eso que me dices seguro que no baja de 250 jaja

Por 180 nueva no encontrarás nada mejor que esto:

http://www.coolmod.com/gigabyte-radeon- ... gory_id=12
edit: sorry hilo equivocado
La rx480 de 4gb iba a rondar los 210€ y es abrumadoramente superior a una gtx960, la cual al dia de hoi no es una compra acertada, y mas teniendo el procesador que tienes.

Sacale todo el jugo a ese 2500k y pillate la 480, actualmente puede con todo al maximo en 1080 y va a aguantar varios años sin quedar obsoleta, no se puede decir lo mismo de la gtx960.

La r9 380 de 170€ tiene un pase, es ligeramente superior a la 960, pero lo mismo, teniendo la otra por 40€ mas es que no hay color, hay mucha diferencia.
@ntuan escribió:La rx480 de 4gb iba a rondar los 210€ y es abrumadoramente superior a una gtx960, la cual al dia de hoi no es una compra acertada, y mas teniendo el procesador que tienes.

Sacale todo el jugo a ese 2500k y pillate la 480, actualmente puede con todo al maximo en 1080 y va a aguantar varios años sin quedar obsoleta, no se puede decir lo mismo de la gtx960.

La r9 380 de 170€ tiene un pase, es ligeramente superior a la 960, pero lo mismo, teniendo la otra por 40€ mas es que no hay color, hay mucha diferencia.

Las rx 480 de 4gb no llegan a España hasta mediados de Julio...
takuma-kun escribió:

Pues merece la pena esperar, las otras dos mencionadas son pan para hoi y hambre para mañana.
@ntuan escribió:
takuma-kun escribió:

Pues merece la pena esperar, las otras dos mencionadas son pan para hoi y hambre para mañana.

O importarla.

Sí eso sí.
La rx 480 8gb cuesta 299€ y por lo menos en comentarios de pccomponentes son casi todos negativos. Que si muy cara, mala refrigeración, consume mas potencia de lo que la ranuera PCI le puede suministrar... No se que hacer :$
@leviatan7

Lo de coger más de 75w por el puerto pcie se está quedando en nada. Además fácilmente se soluciona con una actualización. Yo no le daría mucha importancia.
Además la RX480 de 4Gb viene con una cosilla muy interesante. Muchos usuarios están comentando que les estarían llegando las gpus con 8Gb reales en lugar de 4 y que modificando la bios se quedan en unos bichos de cuidado por poco más de 200€.
Yo que tú esperaría e intentaría ahorrar. Pocas veces se ha visto una época tan mala para elegir mal una gpu como estos días, y más con tu presupuesto. Hay diferencias de rendimiento de un 50% 20€ arriba 20€ abajo.
Cuando hablas de esperar y ahorrar, a cuanto te refieres, hasta cuando y para hacer que?. Para la rx 480 4gb?. Muchas gracias por contestar.

Un saludo
14 respuestas