Buenas! me he estado mirando información, la guía del foro y todo, y más o menos me he orientado en vista a comprar una gráfica de cara a estas navidades, pero agradecería muchísimo que me ayudarais y asesorarais, ya que no entiendo demasiado.
Mi PC es un Dell Inspiron 546 de fábrica con:
- Amd Athlon 7750 (dualcore) de 2,70GHz
- 4 Gb de RAM
- Vista
- Fuente de alimentación de 300W
- Actualmente tengo como tarjeta una Ati HD4350(gama baja)
Entonces, el presupuesto que tenía y que confirmo en base de la recomendación de la guía de DeFT serian unos 140 euros.
A partir de ahí, ¿que tarjetas me recomendariais?, y, ¿Tendría que cambiar la fuente de alimentación a una de más W o puedo prescindir de ello?
Me he estado mirando gráficas y he visto la Ati HD 5770, y creo que se adaptaría perfectamente a mi PC.
Dejo también la página del ordenador para que veais puertos y demás, ya que la 5770 requiere un PCIE 2.1, y no se si mi ordenata tiene este puerto(se que tiene PCIE, pero no se cual):
http://www1.euro.dell.com/es/es/gen/Sob ... -546&s=genOs agradecería demasiado que me ayudarais, voy un poco pez y me gustaría poder jugar lo mejor posible en mi PC con juegos actuales!
Muchas gracias por adelantado!

edit:
Me he mirado tambien la Palit gtx460 1GB, esa tambien creo que me iria bien, pero tambien es 2.0