Pues la entrada VGA... Como la gráfica es de perfil bajo, se tiene que sacar la entrada VGA con esa faja.
- EXACTO lo e mirado y es eso xd, es que no me di cuenta. Pues si que cabe entonces la VGA, todo ira bien entra perfecta,no aa cuello de botella por lo que me an dicho por aqui( eso es lo que me da un poco de miedo pero creo que no xd), de fuente de alimentacion pondre todos los cables ordenados y los justos y los demas los metere para adentro de un cajon asi pequeño que tiene, los cables que sobren iran dentro de ese cajon.
- Tema de ventilacion de la caja tiene un ventilador de 90x90mm que esta sacando aire de adentro para afuera en la parte trasera del Pc entrando aire no tiene ninguno..., yo tengo uno de 90x90mm sin usar que se lo quite al mio para poner uno de 120mm, asi que s elo podria poner pero donde?? O.o alguna idea para que este mas fresquito todo xd?? la VGA esta nueva que voy a poner tiene un ventilador mas grande que el que lleva esta que es como una calleta cuadrada de esas de sal pues algo asi es xd.
EDITO: De tamaño loe estado mirando y unos 22 centimetros si que entran pasaria rozando la ram un dedo y poco mas xd la VGA, asi que yo creo que si que entrara la nueva grafica haciendo espacio con los cables.