CAMBIO DE GRAFICA

Hola, mi hermano tiene un PC que compro hace 2 años y quiere cambiarle la Tarjeta Grafica a una mejor aqui pongo la Configuracion del PC y la Tarjeta grafica que tiene.

Configuracion:
- Nombre de la Placa Base ECS Livermore8
- Procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
- Memoria RAM 2Gb
- Targeta Grafica ATI Radeon HD 2400
- Fuente de Alimentación Generica
- La Fuente de Alimentacion pondre mañana de cuantos W es por si hace falta cambiarla al ponerle la nueva Tarjeta grafica.

- PRECIO: Da = decidme 2 o 3 asi que sean de lo mejor que se le pueda poner y que todo vaya bien para jugar y eso no quiere el Crysis al TOPE por poner un ejemplo, una tarjeta grafica mejor de la que tiene y que dure y sea buena, que sea asi potente para su equipo y decidme si depende que grafica se ponga para que vaya todo correcto y eso, tambien si se tiene que cambiar la Fuente de Alimentacion pues precio y alguna fuente si hace falta :).

Salu2 y gracias! espero las respuestas!
HD4890 / GTX275, mas no merece la pena
Me a dicho un amigo que una http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html estaria bien pero no le aria cuello de botella ??? quiero mejorar la Tarjeta Grafica, que le vaya bien el PC para jugar y eso y como mucho si hiciese falta cambiar la Fuente de Alimentacion y ya esta que todo vaya bien.
Yo le pondria una HD4770 o como mucho una HD4850, pienso que mas de ahi tendras algo de cuello de botella.
ok, esas dos dice que vale que se quedaria con 1 de las dos VGA's, va a jugar en una pantalla de 22 pulgadas tengo que saber seguro que le vaya bien y todo correcto ni cuello de botella ni nada, todo correcto y si hace falta cambiar la Fuente de Alimentacion y ya esta que todo vaya bien, yo creo que la Sapphire Radeon HD 4850 1GB GDDR3 le ira bien si se le puede poner y en un futuro ese 1GB le ira bien ya que va a jugar en una 22 pulgadas.
Espero respuestas de si va a ir bien, cuala de las dos cojer y eso
Buenas, yo le pondria una HD4890 Vapor-X o una GTX275, pensando en el futuro creo que seria de lo que mas le puede durar y con la pantalla que tiene jugara en 1050p o 1080p y la HD4770 y/o la HD4850 no se que resultados daran y cuanto tiempo aguantaran para poder jugar a esas resoluciones...

Salu2
Pero haveis visto el equipo??? es que yo no veo normal ponerle esas dos graficas que me estais fdiciendo a este equipo ... ya que aria un cuello de botella k lo flipas no?? pongo aqui la configuracion otra vez por si acaso ....

Configuracion:
- Nombre de la Placa Base ECS Livermore8
- Procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4500, 2200 MHz (11 x 200)
- Memoria RAM 2Gb
- Targeta Grafica ATI Radeon HD 2400
- Fuente de Alimentación Generica
- La Fuente de Alimentacion pondre mañana de cuantos W es por si hace falta cambiarla al ponerle la nueva Tarjeta grafica.

- Lo ves normal ponerle esa grafica a este equipo??? aparte que es una caja cerrada y con la ventilacion justita de serie ... nose ademas que le va a hacer un cuello de botella k flipas no?? yo creo que con una HD4770 o como mucho una HD4850 no??? tampoco quiere esas pepino de graficas mi hermano quiere algo a lo HD4770 o como mucho una HD4850 y qu le vaya bien el PC ya que ahora va con una ATI Radeon HD 2400.
Bueno si es muy cerrada la caja ponle la HD4770 que es mas fresquita, pero por el cuello de botella no creo que te tendrias que preocupar tanto y si hace cuello de botella le subes al micro 600 MHz mas y se mejora la cosa.

Mirate este hilo:

hilo_actualizacion-de-tarjeta-de-video-cuello-de-botella_1279648

Salu2
ok, mmm pues me quedaria con la http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html

- No le aria cuello de botella. ( alomejor en algun caso pero seria inapreciable ).

Correcto??
agc77 escribió:ok, mmm pues me quedaria con la http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html

- No le aria cuello de botella. ( alomejor en algun caso pero seria inapreciable ).

Correcto??

Correcto [risita]
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
ponle una 4670 y va que chuta
agc77 escribió:ok, mmm pues me quedaria con la http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html

Correcto??

Buena elección. O esa, o la GTS250 de Zotac que ronda el mismo precio, deben estar a la par en rendimiento. O si ya quieres la repolla, la GTX260 de Gigabyte que anda por 140€.
Hola, mi hermano dice que con esa grafica con la HD 4850 ya va bien :), lo unico que yo queria estar seguro de que con esa grafica y esa configuracion de Pc que el tiene no le hiciese cuello de botella ni nada, que todo le fuera bien y que pueda viciarse. Si me decis que no va a hacer cuello de botella y todo ira bien este fin de semana lo mas seguro que vaya a comprarla a Baercelona la VGA.

- De tema de Fuente de Alimentacion se la tendra que cambiar??? nose cuala tiene pero es una Fuente de Alimentacion Generica, si con esa grafica se tubiera que cambiar e pensado en una Corsair HX520 520W Modular - Fuente esta bien no??

Ahora editare este mensaje abrire su caja y mirare haver de cuanto es su Fuente de Alimentacion por si hay o no que cambiarla.

Me quedo con esta http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html ??????

EDITO: ES UNA FUENTE DE ALIMENTACION GENERICA DE 300W LA QUE LLEVA EN EL PC.
Antes de una 4850 consideraría una 4770 por consumo y menor temperatura...
Hola, bueno si tiene menos temperatura le ira bien por que es una caja cerrada y con ventilacion justa y de consumo pues tambien me iria bien, le podria poner una de las dos o la 4850 o una 4770. En este caso estoy pensando la 4770 por eso que me dices de menos consumo y Temps.
-No hay mucha diferencia no??? entre las dos?
- El tema de Fuente de Alimentacion que me decis se tiene que cambiar si le pongo esa VGA o se queda igual con la generica de 300W??? yo e pensado en ponerle la Corsair HX520 520W Modular - Fuente para un futuro y eso tambien.
agc77 escribió:Hola, bueno si tiene menos temperatura le ira bien por que es una caja cerrada y con ventilacion justa y de consumo pues tambien me iria bien, le podria poner una de las dos o la 4850 o una 4770. En este caso estoy pensando la 4770 por eso que me dices de menos consumo y Temps.
-No hay mucha diferencia no??? entre las dos?
- El tema de Fuente de Alimentacion que me decis se tiene que cambiar si le pongo esa VGA o se queda igual con la generica de 300W??? yo e pensado en ponerle la Corsair HX520 520W Modular - Fuente para un futuro y eso tambien.

Aunque le pongas la 4770 la fuente la tienes que cambiar, las genéricas son una mierda. Una OCZ StealthXStream 500W es suficiente. Si quieres una Corsair pon la VX550 que es más barata, porque que sea modular no sirve de nada (al final acabas con todos los cables conectados).
ok, mmm pues entonces se quedaria:

Fuente de Alimentacion:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

Tarjeta Grafica:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

La VGA no es muy grande no?? es mas o menos como la ATI Radeon HD 2400 mas o menos no?? alomejor un poco mas no? xd lo digo por que la Torre que tiene es una torre pekeña no es muy grande y por si cabra y eso, el tamaño de la fuente de alimentacion es igual que todas no?? para todas las cajas no??
agc77 escribió:ok, mmm pues entonces se quedaria:

Fuente de Alimentacion:

Tarjeta Grafica:

La VGA no es muy grande no?? es mas o menos como la ATI Radeon HD 2400 mas o menos no?? alomejor un poco mas no? xd lo digo por que la Torre que tiene es una torre pekeña no es muy grande y por si cabra y eso, el tamaño de la fuente de alimentacion es igual que todas no?? para todas las cajas no??

A no ser que pienses en cambiarle la gráfica a por otra que consuma mucho más (y que en la caja si tan pequeña dices que es, no entrará) ponle la OCZ StealthXStream 500W que es mas barata, y la Corsair está agotada.

¿Qué caja es?

EDIT: Es hp... entonces antes de nada comprueba que la gráfica entra sin problemas.
ServenIkhana escribió:
agc77 escribió:ok, mmm pues entonces se quedaria:

Fuente de Alimentacion:

Tarjeta Grafica:

A no ser que pienses en cambiarle la gráfica a por otra que consuma mucho más (y que en la caja si tan pequeña dices que es, no entrará) ponle la OCZ StealthXStream 500W que es mas barata, y la Corsair está agotada.

¿Qué caja es?

EDIT: Es hp... entonces antes de nada comprueba que la gráfica entra sin problemas.

HP no pone cajas tan minis
yo veo que es pequeña ... sera miniatx de esas creo, ahora voy a poner dos fotos de como es por dentro y por afuera una foto entera de lado para que se vea mejor todo, ahora edito el mensaje y pongo las dos fotos.

FOTOS:

TORRE:
Imagen

POR DENTRO:
Imagen

VGA QUE TIENE PUESTA:
Imagen

Esta claro que cuando le ponga la nueva VGA le ordenare todo los cables y lo limpiare todo por que no sabia que lo tenia asi de sucio xd, tambien tengo un ventilador de 90x90 que alomejor se lo puedo poner en algun lado para que sque aire por que creo que tieen solo 1 que entra aire y para salir que salga por los abujeritos, con el Everest le marca la VGA a 70 grados cuando estaba en el CSS y al cabo del rato salio, CPU a 44, vamos que tiene un ventilador de 90 en la parte trasera entrando aire la fuente de alimentacion un ventilador sacando un poquito de aire lo tipico y sacanado aire por la parte de abajo del PC nada tiene que salir por esas rejillas que lleva alomejor el puedo poner uno de 90x90 que tengo alli en la rejilla no??? que aspire y saque el aire por la rejilla por los abujeritos,vamos que iria pegado en la rejilla, es buena idea??? xd nose lo digo para que este un poco mas ventilado.

- Que es ese cable que lleva la VGA en forma asi de cinta con el connector negro connectado a la VGA???? xd es que nose que es.
Yo me pillaria una Tacens Radix III Smart 720W ( la que no es modular esta agotada ) la diferencia en rendimiento creo que no se lleva mucho con la corsair VX550, tienes 170W mas y es mas barata.

La placa supongo que sara una MicroATX y segun tengo entendido son igual de anchas que las ATX de siempre, con lo que no deberia aver probleamas con la grafica ( siempre y cuando ke la placa base no se quede tapada, en parte por el rack de los HDD ).

Por otro lado yo no le echo mas de 20/22 cm de larga...
Yo creo que si cabe quitando esos cables que hay en el medio. El cable ese de la gráfica será el del ventilador.
mmmm, ok haver yo creo que si que va a entrar y no lo voy a comprar en pccomponentes, lo comprare etse sabado en Sepulveda Barcelona por que asi me doy un rulo por alli veo que hay y me compro esas dos cosas para el PC de mi hermano.
Pues entonces si ago ese cambio definitivamente ya se quedaria: con la Fuente de Alimentacion Corsair VX550 550W y con la grafica Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 ni cuello de botella, todo bien y yo creo que si que entrara esa VGA.
Repito:
- Que es ese cable que lleva la VGA en forma asi de cinta con el connector negro connectado a la VGA???? xd es que nose que es. ( NO ES DEL VENTILADOR CREO POR QUE EL DE EL VENTILADOR SI TE DIJAS EN LA FOTO QUE SALE MEJOR LA VGA SE VE QUE EL VENTILADOR EL CABLE LO LLEVA ENGANCHADO A LA IZQUIERDA Y YO DIGO EL CABEL ESE EN FORMA DE CINTA CON ESO NEGRO QUE ESTA A LA DERECHA). :) XD
- Lo de ventilador en la rejilla como lo veis?? enganchado a la rejilla cojiendo aire caliente de adentro para afuera.
ServenIkhana escribió:Yo creo que si cabe quitando esos cables que hay en el medio. El cable ese de la gráfica será el del ventilador.

Le coje de sobra, no tiene nada asta el frontal de la caja XD . El cable de la grafica no es del ventilador, parece mas bien como un tercer conector VGA o un puerto serie.. Porque tiene forma como de un ID pero en pequeñito y va directo al chasis :S
Legna2 escribió:
ServenIkhana escribió:Yo creo que si cabe quitando esos cables que hay en el medio. El cable ese de la gráfica será el del ventilador.

Le coje de sobra, no tiene nada asta el frontal de la caja XD . El cable de la grafica no es del ventilador, parece mas bien como un tercer conector VGA o un puerto serie.. Porque tiene forma como de un ID pero en pequeñito y va directo al chasis :S

O algunas gráficas que son tan finas que no cabe el VGA en la placa y se lo ponen así. Con el del ventilador me referia a ese, el de la izquierda xD
agc77 escribió:- Que es ese cable que lleva la VGA en forma asi de cinta con el connector negro connectado a la VGA???? xd es que nose que es. ( NO ES DEL VENTILADOR CREO POR QUE EL DE EL VENTILADOR SI TE DIJAS EN LA FOTO QUE SALE MEJOR LA VGA SE VE QUE EL VENTILADOR EL CABLE LO LLEVA ENGANCHADO A LA IZQUIERDA Y YO DIGO EL CABEL ESE EN FORMA DE CINTA CON ESO NEGRO QUE ESTA A LA DERECHA). :) XD

Pues la entrada VGA... Como la gráfica es de perfil bajo, se tiene que sacar la entrada VGA con esa faja.
Pues la entrada VGA... Como la gráfica es de perfil bajo, se tiene que sacar la entrada VGA con esa faja.

- EXACTO lo e mirado y es eso xd, es que no me di cuenta. Pues si que cabe entonces la VGA, todo ira bien entra perfecta,no aa cuello de botella por lo que me an dicho por aqui( eso es lo que me da un poco de miedo pero creo que no xd), de fuente de alimentacion pondre todos los cables ordenados y los justos y los demas los metere para adentro de un cajon asi pequeño que tiene, los cables que sobren iran dentro de ese cajon.
- Tema de ventilacion de la caja tiene un ventilador de 90x90mm que esta sacando aire de adentro para afuera en la parte trasera del Pc entrando aire no tiene ninguno..., yo tengo uno de 90x90mm sin usar que se lo quite al mio para poner uno de 120mm, asi que s elo podria poner pero donde?? O.o alguna idea para que este mas fresquito todo xd?? la VGA esta nueva que voy a poner tiene un ventilador mas grande que el que lleva esta que es como una calleta cuadrada de esas de sal pues algo asi es xd.

EDITO: De tamaño loe estado mirando y unos 22 centimetros si que entran pasaria rozando la ram un dedo y poco mas xd la VGA, asi que yo creo que si que entrara la nueva grafica haciendo espacio con los cables.
En esa caja entra la grafica que le quieras meter, por eso puedes dejar de sufrir [ginyo]

El tema de la refrigeracion esta mas jodia.... yo intentaria colocar el ventilador en la rejilla que esta justo enfrente al HDD y en la otra una tobera para el disipador del micro. Sino puedes, ponselo directamente enfrente del micro.

Salu2
en la otra una tobera para el disipador del micro.

Que es una tobera??? es que nose que es que te efieres a un tubo asi que hace como un tunel de la rejilla ala CPU??? si es eso no creoq eu pueda, pero por ejemplo poner el ventilador de 90x90mm en la rejilla apuntando a la CPU si que podria, con algun invento agarrandolo a algo pero se podria :). Entonces entraria aire para la CPU y tambien le daria un poco a la VGA ya que esta encima de la CPU y el aire caliente lo sacaria el trasero estaria bien asi?? un poco mejor no? xd
agc77 escribió:
en la otra una tobera para el disipador del micro.

Que es una tobera??? es que nose que es que te efieres a un tubo asi que hace como un tunel de la rejilla ala CPU??? si es eso no creoq eu pueda, pero por ejemplo poner el ventilador de 90x90mm en la rejilla apuntando a la CPU si que podria, con algun invento agarrandolo a algo pero se podria :). Entonces entraria aire para la CPU y tambien le daria un poco a la VGA ya que esta encima de la CPU y el aire caliente lo sacaria el trasero estaria bien asi?? un poco mejor no? xd

Si. Si no encajan los tornillos en los agujeros sujetalo con bridas.
ok, pues muchas gracias a todos otravez :), cuando lo tenga todo puesto ya pondre una foto :) xd, yo con que no me aga cuello de botella contentisimo, por que asi le puedo poner a mi hemrano una grafica buenecilla para el y que disfrute ya que le ago algo que no la cague por ejemplo con eso de el cuello de botella, era lo unico que em daba mas miedo de todo :).
Salu2 y gracias a todos!!!!! -_-
30 respuestas