cambio de grafica por 3º vez

Buenas... estoy empezando a crisparme ya xDDD

por 8º vez vuelvo a alternate, esta vez a cambiar la grafica (primero fue la 8500gt luego la 8600gt..y ahora? la 1950pro?

Resulta q tras instalar la 8600GT no me funciona con un proyector. Llamo a la tienda y me dicen que justo esa serie da problemas con proyectores... y que si voy mañana y solo mañana me la pueden cambiar por otra, si no.nada. Asi que me ha dicho que le diga un modelo por teléfono por el que lo quiera cambiar, pero con tanto agobio no podía pensar... Asi que os queria preguntar, por si hay alguien por aqui ahora...
Como la otra me costó 130 quiero comprar otra parecida de precio porque no devuelven dinero y tampoco quiero gastarme mas. El chico me dijo por teléfono que pillase esta:
Sapphire Radeon X1950 PRO

o la 7600 gt fatality

Me gustaría que no hiciera mucho ruido, por eso prefiero en principio q sea pasiva, pero si alguien tiene alguna de estas con ventilador q me diga su opinion xD

muchas gracias!!!

saludos
Pues por ese precio las mejores opciones son esa x1950pro y la 7900gs(creo que la tenian en alternate) en cuanto a rendimiento
Pero claro si te molesta el ruido,pues cogete la 7600gt fatality la verdad,todo depende de lo exigente que seas con juegos en el pc...Para jugar a 4 cosas de vez en cuando y si estas 4 cosas no son lo ultimo de lo ultimo pillate la pasiva....sino,merece la pena las otras dos por rendimiento la verdad
Mejor rendimiento la X1950Pro sin dudas,ahora quieres una pasiba¿? Sules jugar a muchos juegos? Como cuales¿? Porque si te gusta jugar decentemente entonces pillate la X1950 y olvidate de pasiva

[bye] Saludos [bye]
si, yo no soy de jugar, pero me pille esta que es asi mas buena por si alguna vez me da por jugar

pero soy d las q jugaran pocas veces

entonces las pasivas son para darles menos uso digamos no? las q traen ventilador son para darle mas caña?
Meryl para el uso que le vas a dar ( jugar muy de peras a uvas) y según dices ( el tema pasivas y tal) yo pillaba la 7600GT fatality*.
Si fueses a jugar más la 1950, pero vamos, según comentas..

Por cierto, lo de las 8600 + proyector primera noticia que tengo, voy a googlear.

EDIT: Tomayá: http://forums.nvidia.com/lofiversion/index.php?t36469.html

Parece que no eres la única, supongo que lo arreglarán con drivers, pero quizá es muy arriesgado.
Pues nada, siento haberte recomendado ésa :(

*un amigo la tiene con c2d 6400 +2gb de RAM y le va perfecta.
jajajajaj pero q dices, encima q me estuviste ayudando, no voy a exigir conocimientos xD. Ademas eso no lo sabía ni el de la tienda..que le pregunté si valdría esta tarjeta para el proyector sin problemas y me dijo que sí.

al menos me alegro de ser util en algo en esta seccion xDD ya sabeis chicos..esta grafica para proyectores nooop

nada mañana me pillo la fatality esa y ya está.

saludos
joder sonaba a coña lo del proyector
Y pensar que yo he usado mil veces mi antigua FX5200 para proyectores xD...
no os kejeis de grafica,k yo aun ando kon mi vieja ati match 64,jeje
zeltrix escribió:joder sonaba a coña lo del proyector

jajaja ya, yo tb me kede tambien con cara de tonta cuando me lo dijo.....pero estuvimos un buen rato hablando y no cayó hasta el final... y menos mal...porque si no me habría tenido q comer la tarjeta :/
9 respuestas