Cambio de gráfica AGP!!

Buenas a tod@s!!

Quería cambiarme la tarjeta gráfica, ha de ser una AGP estaba mirando en la web de alternate, el dinero no hay problema, cuala me recomendais??
Una ATI X1950PRO es buena? me refiero si por lo que vale rinde lo suyo, sino, cualas me recomendais??

Muchas gracias de antemanooo!!!
Esa es la que me han recomendado a mi, unos post más abajo. Tb me recomendaron la ATI X850 XT, que es la que al final he pillado, más que nada porque el ordenador en la que va a ser usada, tiene un procesador que puede hacer de cuello de botella (un P4 a 3Ghz y 533FSB).

En Izarmicro he preguntado por la X1950 en AGP, y me dicen que le llegaran hacia el día 20, y seguramente alguna de la marca HIS y tb Sapphire, el precio algo superior al equivalente en PCI-E...

Salu2

p.d si tienes pasta a por ella (X1950)... a menos que los gurús te digan algo mejor...
krusnik02 escribió:Buenas a tod@s!!

Quería cambiarme la tarjeta gráfica, ha de ser una AGP estaba mirando en la web de alternate, el dinero no hay problema, cuala me recomendais??
Una ATI X1950PRO es buena? me refiero si por lo que vale rinde lo suyo, sino, cualas me recomendais??

Muchas gracias de antemanooo!!!

Para que PC?

La X1950PRO seria la mejor opcion, sin duda, pero todo depende del PC que tengas.
Es un P4 3Ghz, con un giga de ram!
krusnik02 escribió:Es un P4 3Ghz, con un giga de ram!

Que FSB tiene esa CPU?

Si puedes pilla la X1950PRO o la X850XT q esta muy bien en ralacion calidad/precio.
Si no es de los de FSB de 800 sería una tontería comprarme la X1950??
Underbara escribió:Pásate por aqui
Tom's Hardware
Saludos ;)

Ahi podra hacer comparaciones entre graficas (y esta claro q la X1950PRO es mejor).

Pero no podra verificar el supuesto cuello de botella q tendra por su CPU.
Yo con esta review de los modelos X850 es cuando me fije en este tema.

Encima ahí usan un P4 algo dopado de 3,4Ghz y un AMD 4000+, y en los resultados ya se puede apreciar que el tener un procesador o el otro supone una diferencia considerables en casos...

Si encima la X1950 es + potente, será de suponer que el cuello sea mayor...
So in theory with a 3000+ or 3.0 GHz system with a Radeon x800XL you might get very similar performance as with a x850 XT PE due to that CPU limitation. You need to consider this and remember it when you upgrade your PC, okay ?

Total que de la X1950 mejor no hablamos no? xDDD
A ver, lo del cuello de botella no es una expresion correcta. Más bien llamale limitador.

Si tu tienes un P4 a 3.0 Ghz limitarás casi cualquier tarjeta gráfica de gama alta pero la limitación que provoca normalmente solo se nota en resoluciones de 1024*768 e inferiores y siempre sin filtros. En el momento que uses 1280*1024 y algun filtro o efecto (AA,AF,HDR, etc) ya no notarás (a penas, por que siempre se acaba notando) el hecho de tener una cpu no tan potente.

Yo si fuese tu lo tendría claro, ves a por la x1950PRO.
A ver, lo del cuello de botella no es una expresion correcta. Más bien llamale limitador.

Es q eso es un cuello de botella, una limitacion.

Esta claro q la mejor opcion es la X1950PRO, mas vale aprovechar el 80% de esta q no el 100% de una X800 (por poner un ejemplo).
11 respuestas