Cambio de Grafica 280x o 770 GTX

Hola buenas,pues ya ha llegado el dia en que voy a cambiar la grafica.
He pensado en una Asus 280X
Tambien he visto Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X ( que quiere decir eso de Tri-X ?? )

De NVIDIA he visto la 770,pero viendo la 280x que es mas potente....
Por tema de drivers,Amd parece que esta bastante peor que Nvidia.
Por tema de la fuente,ira bien con la mia no ?
Bueno que me recomendais ?
Y mas barato que en pccomponentes.
El pc es el de mi firma.

Saludos y gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas,pues ya ha llegado el dia en que voy a cambiar la grafica.
He pensado en una Asus 280X
Tambien he visto Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X ( que quiere decir eso de Tri-X ?? )

De NVIDIA he visto la 770,pero viendo la 280x que es mas potente....
Por tema de drivers,Amd parece que esta bastante peor que Nvidia.
Por tema de la fuente,ira bien con la mia no ?
Bueno que me recomendais ?
Y mas barato que en pccomponentes.
El pc es el de mi firma.

Saludos y gracias

De más potente nada:

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_290X_PCS_Plus/23.html

Imagen

La 770 es MAS potente que la GHz edition, y por tanto más potente que la 280x, que es más lenta que la GHz edition.

Aunque claro, tras leer en foros a foreros repitiendo el mantra de "la 280x es más potente... es más potente..." ad nausea, hasta casi parece normal, aunque sea sin base argumental alguna (pocos argumentos del nivel del link que he puesto se habrán visto, unos 15 juegos usados para obtener ese resultado de rendimiento medio, no 2-3 pruebas aisladas, y a dedo).
Vamos que me recomiendas la 770
En todos lados he visto que es mas potente la 280x, a parte de que lleva 1 GB mas

Saludos
dejo una comparativa práctica, con los fps en juegos, aunque supongo que serán fps medios, faltaria saber los minimos que son los mas importantes.
Podemos ver que en unos juegos gana una y en otros, la otra.

http://www.anandtech.com/bench/product/1041?vs=1037
Con la fuente de alimentacion de mi firma,no creo tener ningun problema no ?

Saludos
ales_pauleta escribió:Con la fuente de alimentacion de mi firma,no creo tener ningun problema no ?

Saludos

Yo tengo una 770 de 4gb con una fuente corsair de 750 y todo va bien, creo que la tuya debería tirar bien, aunque mejor que te lo confirme algún experto.
Sobre que gráfica escoger... pues yo solo te puedo decir que la 770 que es la que tengo es una maravilla y ni un solo problema con los juegos "m malo seria si tuviese problemas".
Yo tengo una r9 280X y te la recomiendo. Va perfecta.
Entre las dos, pues para gustos colores, pero la de amd es mas barata (por lo menos cuando la compre estas navidades).
Al final opte por la 280x.
He comprado la Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5
Haber que tal.

Saludos
8 respuestas