Cambio de Grabadora CD a Grabadora DVD

Murió mi grabadora cd, yendo hoy al carrefur al preguntar me salta la tia que ya no se fabrican, que me lleve la grabadora de DVD.

Y mi pregunta es,

¿Puedo cambiar, me lo soportara mi ordenador o tengo que comprar algun cable?

Saludossssssss [uzi]
Hola, en principio no deberias tener problemas (seguramente una IDE), podrás usarla perfectamente. De todas formas si pones las caracteristicas del PC que tienes, mejor.
Efectivamente pon las caracteristicas de tu ordenador (Procesador, velocidad, RAM, disco duro, sistema operativo,...) para ver si tienes potencia suficiente para grabar un DVD

En cualquier caso con el grabador de DVD podras tambien grabar CD

Suerte
Si, no te preocupes y cogela, lo unico que pueda que te pase si no tienes equipo potente es que no puedas grabar a altas velocidades.
Yo cuando compré la grabadora de DVD también pensaba que no me iba a tirar bien, pero va sin problemas, y eso que es un Pentium III a 550 MHz con 288 MB de RAM. A 4x graba de lujo, a 8x tambien graba bien. A mas ya no he probado por si las moscas. Lo único eso si, mientras graba no puedo hacer nada mas, que si no peta el disco.

Saludos.

P.D.: este post cuadra al 100% con mi firma, de hecho lleva así la firma desde que compré la grabadora.
4 respuestas