Juer que éxito xD A ver si no me lío y os respondo a todos.
K3G4 escribió:Más de una GTX750Ti o una 950 como mucho no me pondría, la CPU no podrá aprovecharla bien, aunque si puedes, hazla algo de overclock para que se desenvuelva mejor
Lo único, que tal vez sea conveniente cambiar esa fuente de alimentación genérica por una decente, una Enermax, Antec o Seasonic de 500w se irá bien servida
Lo del overclock... he mirado varios posts para ver como funciona y no me entero de nada xD Igual pruebo mas adelante, pero soy muy de no tocar lo que funciona...
750 ti o 950... tomo nota

Y he mirado y parece que tengo una decente :$. La marca es Antec, pensaba era genérica :$. Suerte supongo xD
luiceko escribió:Segun lo que buscas entre una gtx 750 y 750ti deberias pillar.
Tomo nota, muchas gracias

Gaiden escribió:AMD R7 370, bastante mejor que la 750ti, por 150€ la tienes.
Suelo usar linux en ocasiones y el soporte para linux de ese tipo de tarjetas es bastante deplorable

. Pero gracias de todos modos

WiiBoy escribió:lo mismo ke dicen los compañeros
Ok xD
Yvain escribió:Una GTX 950 esta bien para ese PC.
Perfecto

Veo que sois muchos los que pensais así

Dfx escribió:750/750ti/950 y ya veremos si esa fuente no te da problemas.
Ok, gracias. La fuente, según el compañero de arriba, no es tan mala xD. Espero que no me los dé

Darumo escribió:¿Tiene conector de alimentación para gráficas PCIexpress? ¿que Amperaje dice dar en los "+12v"?
La 750 las hay sin conector de alimentación, en las 750Ti son bastante mas complicadas de encontrar sin conector, francamente lo ideal es que al menos tuvieses un conector de alimentacion o si tuvieses un amperaje aceptable ver por usar un adaptador (no es lo ideal, y perderías 2 conectores de alimentación para unidades IDE, pero harías el apaño probablemente)
Si, tiene eso de PCI Express, lo he mirado. He mirado lo del Amperaje +12 (sea lo quesea) con el speed fan y me marca entre "1,60 y 4,3" y media "2,60" ahora mismo. Que no capto exactamente lo que es, pero si has preguntado pues te respondo xD
CREO, e incido en el CREO, que se a lo que te refieres con eso de conector de alimentación porque de mi fuente salen varios (2 o tres, uno está en uso) adaptadores/conectores a los que CREO xD te refieres. Así que me parece que podría conectar la 750 ti sin problemas...
yogoo escribió:Tambien deberias decir el presupuesto que tienes para ese cambio.
EL equipo esta bastante compensado y no es tan mal, con una grafica decente te ha de tirar bien.
Y por la fuente no te preocupes 500w te llegan para lo que quieres montar.
Si está equilibrado es por pura potra, lo voy actualizando según tengo money, lo cual ocurre de guindas a brevas. El presupuesto anda por los 150, por lo cual llegar a una x60 es bastante jodido. Claro que como me estáis recomendando una x50 pues tampoco va a haber problemas presupuestarios (aunque intentaré tirar de segunda mano y tal).
[Claudia] escribió:Iba a recomendarte la 750 pero veo que ya lo han hecho. Si hay presupuesto y puedes poner una fuente mejor podrías poner una 960

.
No podría permitirme una 960 y menos con cambio de fuente. Pero ya veo que también insistes con la 750, así que gracias, parece que todos estáis de acuerdo

Dr Dre escribió:Una HD 7750 de segunda mano. Andan en 45-55€ y rinden muy bien, no necesitan conector de alimentacion externa.
Usar linux tiene sus desventajas... y entre ella está el cuasi nulo soporte para ese tipo de GPUs. Ahora mismo uso windows 7 (por eso no he hecho ninguna referencia en el post principal a Linux... mal hecho) pero seguramente deba usar linux otra vez en un futuro cercano... y una Radeon me va a dar dolor de cabeza seguro (
Muchas gracias igualmente

Ok, me queda claro que 750 ti o 950. Veremos si engancho alguna de segunda mano o tengo que ir a la tienda en plan capitalista xD
Muchísimas gracias a todos, sois jodidamente geniales