MaxVB escribió:Perdonad que me cuele en el hilo, pero mi fuente ayer hizo un ruido raro, seguido de un salto de plomos y olor a quemado. Con un presupuesto de unos 50€, ¿hay alguna fuente decente? Es para el PC 1 de la firma.
Muchas gracias.
No te cueles, yo te invito a pasar

. Si en un hilo se ayuda a mucha gente, mejor que mejor.
Volviendo a mi problema.
Al final voy a tirar por la XFX, la Enermax en las reviews no la recomiendan por un mal rizado .. si supiese que es eso del rizado... (Con lo bonito que queda un alisado japones

). y la superflow ya me parece carilla... Y mas teniendo en cuenta que mi problema puede no ser la fuente. Tengo que pensar en el futuro y mi mobo es muy cara y obsoleta lo que me obligaría a cambiar el micro.
Lo que hace es lo que comente de distorsión en el audio, lag y apagón o bsod.
Perooooo hace una cosa mas chunga que se me olvido comentar.
Cuando se apaga, ya no enciende. Pulso el botón, se encienden los ventiladores 2 segundos, y se apaga. Se enciende solo otros dos segundos y se apaga, y así asta que que tiro de interruptor de la fuente.
Si lo dejo descansar, se enciende pero se queda muerto, sin señal en la pantalla, 0 avisos acústicos, nada....
Saque todos los componentes (grafica, memoria y hdds) y no pasa de hay, lo único que lo revive es sacar la pila del cmos. (nota : no esta OC). Esto lo hace sin previo aviso, y da igual que lleve con el pc 10 minutos o 10 horas.
Lo dejo por si alguien sabe que puede ser y si no es la fuente pues ahorro para otros componentes.
Luego pongo un vídeo de los tirones.
Un saludo y perdón por la parrafada.