Cambio de Firmware en la Nintendo DS

Wenas a tod@s. Querria haceros unas preguntas sobre el cambio de frimware de DS de las cuales me gustaria saber la respuesta.

1: ¿Al cambiar el firmware de la DS, una vez hecho el proceso, se podria volver al estado anterior del la consola? es decir, si se podria volver al firmware original.

EDITADO: Una pequeña puntualidad. El la web en dnd te bajas el nuevo firmware pone esto:

"You can also uninstall in a similar way. Note: not recommended!"

¿Alguien lo ha provado?? ¿Le funcionó?

2: Al tener cambiado el firmware, ¿ya no haria falta el uso del WifiMe o del passme?

3: si la pregunta anterior es cierta, ¿los cartuchos tipo Neoflash, Cs, G6 o M3 ya no necesitarian el uso de sus respectivos passme?

4: Al cambiar el Firmware, ¿podria darse el caso de fallos al jugar a juegos originales de DS o de GBA?

5: Yo tengo un EZ Flash 2 PS de 256 Mb y la consola con el firmware cambiado (Ultima version) y a veces, al encender la consola no me carga el archivo y a veces si. ¿Eso es normal?

Un saludo y gracias.


Imagen
1 - Sí, puedes volver a poner el antiguo.
2 - No necesitarías Passme. WifiMe sí en caso de no tener cartucho.
3 - Sasto.
4 - Nunca he oído hablar de algo así.
5 - Ahí no te puedo ayudar, no tengo ese cartucho.


Taiyou
En el caso de tu 5a pregunta se debe a que ciertas (No todas pero hay que verificarlas) aplicaciones NDS no deben sobrepasar los 128Mb=16MB (Me supongo que llenaste tu flash hasta el tope)
Ahora intenta no llenarla tanto y reviza los resultados (Poseo una de 128 Mb's y no he tenido problemas de ese tipo).....¿Solo te da problemas con algunas o con todas?¿Ocurre en modo GBA? o ¿solo NDS? ya que no habia oido algo similar
Llevo varios dias con mi firmware modificado y no me arrepiento de lo que hice....Al revez me siento mejor al saber que a mi NDS no le falta Nada.
A tu Primera pregunta, lo de darme problemas, solo me los da cuando le apetece o cuando es muy grande el archivo ke le meto y solo en modo GBA. Por Wi-Fi me funciona todo perfectamente.


Y lo del firmware modificado a intente volver a ponerle el normal con el ndsflashme.ds.gba y me funciono perfectamente.

De momento prefiero dejar mi NDS con su firmware y ya lo cambiare cuando lo necesite.
________________________________________________

Imagen
entonces en caso de querer volver al firmware anterior sin tener que usar la convinacion de botones hay alguna forma de hacerlo? si es asi como se haria?

EDIT: estube leyendo la web aquella donde esta el firmware auqel y mas abajo parece que esta el original, el problema es que dice que no es recomendado usarlo, alguien tiene constancia de que ayan problemas al volver a la version original del firmware de la DS?

Otra cosa, tengo una supercard de esas y con tanto post sobre el tema cada vez estoy mas liado... actualizar el firmware se, segun ley no todas las demos y el homebrew que hay funcionan con la supercard, tan solo las que se prepararon para este sistema, eso es cierto?
Yo si que utilizé en noflashme.ds.gba y no me dio problemas.

_________________________________

Scene, tutoriales y + en www.ndsscene.tk

Imagen
5 respuestas