Cambio de domicilio y cambio de operador

Muy buenas:

Esta pregunta a lo mejor es un poco rebuscada, pero no tengo ni idea de qué hacer.

Actualmente estoy viviendo con mi padre en Madrid, pero en junio me traslado a Logroño para vivir con mi novia.

El problema que tengo respecto a Internet y el móvil es el siguiente:
- En Madrid tengo contratada fibra con Movistar + móvil a mi nombre. Ya no tengo permanencia.
- Mi padre tiene contrato de móvil con Vodafone, sin permanencia.
- Mi novia tiene Orange en Logroño. Por ahora no puedo hacer un cambio de compañía en mi futura residencia porque está en permanencia.

Mi intención es liberar el móvil de mi padre y cambiar la titularidad de la linea de teléfono y la fibra a mi padre, para que él se quede como titular de todo con la fibra.
Luego yo quiero cambiarme a Yoigo, ya que no tiene permanencia y luego puedo cambiarme a lo que quiera en un futuro en Logroño.

¿Sabéis si esto se puede hacer? Mi duda está a la hora de poner a mi padre como titular de la fibra y poner su número de móvil como principal de la misma. Yo en ese periodo de tiempo, hasta que haga el cambio a Yoigo me quedaré sin linea de teléfono. ¿perderé mi número de móvil?.

La otra opción es coger una linea adicional de fibra, pero tiene permanencia de 18 meses y me sale más cara que en Yoigo

Gracias.
0 respuestas