Cambio de disipador(Duda/Sugerencia)

Buenas, la verdad es que queria cambiar de disipador, por que el oficial del procesador hace un ruidazo de la ostia (las temperaturas no estan mal, nunca por encima de 55º jugando y sobre los 40 en idle) Me gustaria ponerle un disipador que haga poco ruido, y mas ahora que llega el verano, no estoy interesado en el OC, aunque tampoco se descarta y me gustaria que me recomendaran un disipador bueno bonito y barato xD si puede ser claro.

Procesador: AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Placa base: Gigabyte GA-880GA-UD3H

Un saludo y gracias por su ayuda :)
puees basicamente, uno que cumpla con su funcion de disipar, y no parezca una nave espacial cuando estoy jugando a algo... XD

EDIT: el precio de ese me parece apropiado si hace lo que pido Xd se que hay muy buenos por 50-60€ pero preferiria no gastarme tanto.
cuanto mas grande el ventilador menos ruido hace y mas caudal de aire mueve... yo tenia montado en el sobremesa un termaltake de 12 cm, y enfriaba que daba gusto y ademas no hacia apenas ruido
Al final he cogido el que me ha recomendado Arkana, ya que he leido por ahi reviews y demas, y lo del ventilador de 12 cm, tambien ha ayudado :)

Un saludo y gracias por la ayuda ^^
bretto escribió:Al final he cogido el que me ha recomendado Arkana, ya que he leido por ahi reviews y demas, y lo del ventilador de 12 cm, tambien ha ayudado :)

Un saludo y gracias por la ayuda ^^

Descontando un pequeño problema de espacio en la caja(he tenido que mover los modulos de RAM) ha funcionado perfecto, apenas se escucha y las temperaturas no pasan de los 45-46º (Antes llegaba a 55 como maximo en full) Asi que, por lo que cuesta, mas que contento ^^

PD: Contestado por si puede ser de ayuda a alguien que busque lo mismo. Un saludo y gracias a los que contestaron
6 respuestas