Cambio De Disco Duro

pues eso que hoy he decidido pillarme un disco duro nuevo de mas capacidad y vender el antiguo (que ya lo esta), y me encuentro con la siguiente cosa formatee el pc este sabado pasado asi que esta de p-ta madre,

Os digo lo que quiero hacer

quiero pasar todos los datos de uno a otro (incluidos archivos ocultos, sistema)

despues quitar el antiguo y poner el nuevo como master

esto lo haria para ahorrarme reinstalar windows, drivers, programas ect ect

y mi pregunta es

es viable?? o de este modo el disco duro nuevo no arrancara??

gracias por las respuestas
yo creo que si te funcionaria
Si utilizas los programas apropiados no habrá problemas . Es lo que suelen hacer con muchos discos duros en los cibers . Los clonan de unos a otros.
Yo utilizaria el partition magic , aunque también he oido hablar del Norton Gosht aunq no lo he probdo.
si, de hecho en el ciber de un colega mio hace eso, norton ghost cn windows 98 los colan todos y a tomar x culo XD. pero al loro, yo cn la misma copia de norton ghost e intentado clonar mi hdd y me salia el arranque, y se quedaba ahí, en bienvenido. y no tiraba mas, lo intenté clonar 2 veces y na de ná. nno se si sería porque el que tenia estaba en fat32 porque era de 40 gigas y el otro en el que clonaba era de 160 gigas ntfs.... nose porque pero creo que seria por eso. bueno pos eso....


jejeje suerte y un zaludo! X-D
3 respuestas