Cambio de disco duro: ¿mejor método de transferir?

Buenos días señores, he hecho una búsqueda y básicamente encuentro cosas como transferencia por ftp. A ver, quiero cambiar el hdd de mi Xbox para lo cuál me gustaría transferir todo del viejo al nuevo y busco el método más cómodo de hacerlo. Me vale cualquier método, incluso usar 2 Xbox, dispongo de una con chip a la que puedo montarle este HDD para transferirlo a la nueva.

Lo digo pq por este trance ya he pasado, y la transferencia por ftp de Xbox -> PC es regulera, se corta muchas veces especialmente con grandes colecciones de roms. Me gustaría algo lo más automático posible, aunque tenga que dejar toda la noche encendida la máquina pero que le de a un botón y lo haga todo solo.

Gracias.
Yo uso el FlashXP por FTP y gloria bendita. Si se corta, reanudas por donde se quedó y punto, xD
Como te dice el compañero, por casualidad que dash usas mientras transfieres¿? Para archivos pequeños como roms o índole similar la mejor combinación es evox+flaix ftp. Evox como dash, digo!
Yo conecto en modo FTP la Xbox mediante el disco del ZXBinstaller, y si alguna vez salta con que la Xbox está siendo usada (ya tienen que pasar horas para eso), pues se apaga y se vuelve a poner. Tras eso, reanudas y listo.

Yo uso la combinación ZXBinstaller + FlashXP
3 respuestas