Cambio de disco duro... me vale la misma clave w7?

Hola, tengo una clave de Windows 7 original y hoy mismo voy a sustituir el disco duro por un ssd que me he pillado. La duda que tengo es si durante la instalación del windows en el ssd voy a poder meterle la key original que ya estoy usando o me va a dar algún tipo de problema? He buscado por ahí y no me aclaro, gente que dice que le coge la clave sin problema y otros que dicen que no...
Durante la instalación cuando te salga lo de la clave dale a omitir. Luego ya en windows, windows+pausa y abajo de esa ventana "activar windows ahora" metela ahí y debe funcionarte. Yo lo hice ayer por cambio a un ssd tb y sin problemas. En caso de que te diga que no se puede activar, te dará otras opciones, elige "activar windows por teléfono" (es un robot) llamas a un 900 y te pedirá el código que te de windows en pantalla, lo tecleas el el teléfono y te devolverá otro código..lo metes en la ventana que te habrá dado windows para eso y listo. De una manera u otra tu clave por supuesto te valdrá, faltaba más. Así que tranqui :)
Gaiden escribió:Durante la instalación cuando te salga lo de la clave dale a omitir. Luego ya en windows, windows+pausa y abajo de esa ventana "activar windows ahora" metela ahí y debe funcionarte. Yo lo hice ayer por cambio a un ssd tb y sin problemas. En caso de que te diga que no se puede activar, te dará otras opciones, elige "activar windows por teléfono" (es un robot) llamas a un 900 y te pedirá el código que te de windows en pantalla, lo tecleas el el teléfono y te devolverá otro código..lo metes en la ventana que te habrá dado windows para eso y listo. De una manera u otra tu clave por supuesto te valdrá, faltaba más. Así que tranqui :)

Qué rapidez, muchas gracias XD
2 respuestas