cambio de disco duro interno xbox one

quiero hacer un upgrade de mi disco duro de 1 a 2 tb en la xboxone, no me gusta la idea de un disco duro usb por que queda muy expuesto a daños..

alguien a cambiado el disco duro interno de su xbox one y cuales son lo compatibles??
biohazard69 escribió:quiero hacer un upgrade de mi disco duro de 1 a 2 tb en la xboxone, no me gusta la idea de un disco duro usb por que queda muy expuesto a daños..

alguien a cambiado el disco duro interno de su xbox one y cuales son lo compatibles??


No te lo tomes a mal pero es mucho más absurdo abrir tu máquina para ese proceso que conectar un plug USB. Aquí el 99% que hemos ampliado espacio ha sido via disco duro externo y me atrevo a decir que todos estamos más que contentos.

Eso de abrir la consola para cambiar el disco duro es cosa de los tiempos de PS3... no busques medicas arcaicas cuando con un usb tienes la solución.

PD. Para evitar que esté expuesto a daños intenta que el perro no lo use como mordedor o tu hija como pieza de construcciones para jugar ;)
Ademas de que el disco usb 3.0 te va a ir mas rapido que el interno, pues creo recordar que el puerto de la consola es sata2.
Yo no me arriesgaria la verdad.
El proceso creo q es simple, pero como despues pase algo, olvidate de garantias.
3 respuestas