cambio de de key en un hitachi

wenas! eh intentado cambiar la key de un lector q m eh comprado y lo eh echo, pero al poner mis backups no m los lee m pone q tengo q poner ese dvd en una consola d xbox360, no lo entiendo pido ayuda si alguien a cambiado la key, podria ayudarme, saludos ya eh echo todo lo q eh visto por aqui y nada no hay manera estoi algo desesperado
estas seguro de que has flasheado al firmware no oficial?
wenas! si estoi seguro tengo el 1.7 y eh probado con todos el 1.6 como asi el 2.3 el 2.4 lo miro con el toolbox, pero lo q no entiendo esq si supuestamente no tengo la key bien puesta como m lee los dvds, por si alguien sabe si pudiera ser q no compatible 47dh con el 32ce, tenia el 47 y quiero poner el 32 y no hay manera nose q pasara muchas veces m da error pero en elguna ocasion m deja flashear. , gracias por responder
A mi me paso lo mismo a ver si encontramos solucion
a ver si hay alguien q le haiga pasado y lo soluciono, porq yo ya estoi desesperado tio jeje, eh seguido este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659
pero nada, si tu encuentras alguna solucion dime algo q yo tb hare lo mismo, saludos
4 respuestas