Cambio de ddr2 800 a 1066

Bunas de nuevo, no tengo muy claro si el cambio de una memoria a 800 por unas de 1066 producen efectos visibles en el rendimiento del ordenador ??

Seria mejor el cambio para el overclock??

Se puede uno guiar del administrador de tareas de windows para saber si se neceista mas memoria ?

Gracias por todo.
Saludos.
Hola buenas, categóricamente no, no vas a notar nada y por si fuera poco la DDR2 tiene un precio elevado.

Haciéndole un OC previo al procesador para sacar más partido de unas memorias a 1066Mhz tampoco notarás nada perceptible en los juegos, tal vez en el quehacer diario con el ordenador, pero se deberá más a la mayor velocidad del procesador que a los 1066Mhz de la memoria.

Si la placa y el procesador lo permiten podrías hacer OC al procesador y a la memoria, al subir de velocidad el procesador si notarás un mayor rendimiento por leve que sea, (dependerá de tu configuración y de hasta donde llegues) y la memoria tambien se puede subir hasta los 1000 Mhz o quedarse tan ceca como se pueda, siempre que sean de calidad y el interior de la torre esté bien ventilado, de esta forma aumentarías un poco el rendimiento invirtiendo lo mínimo. Para realizar el OC al micro quizas tengas que sustituir su ventilador por otro más eficaz.

El administrador de Win previene y nos informa de una falta de memoria siempre de forma manual (és el propio usuario el que tiene que vigilarlo), y creo que sí, te puedes fiar porque informa de lo que consume cada programa abierto. Windows tambien tiene un mecanismo automático que nos avisa con un globo de texto en la barra de tareas anuciando "memoria virtual baja" y ofrece opciones para solucionarlo, esto sucede cuando tenemos en uso muchos programas al mismo tiempo, más de los que la memoria del ordenador puede abarcar.

aqui algo más de info..

http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... y-problems

Saludos
Clarisimo. No me gastare ni un euro.

Saludos.
2 respuestas