Cambio de Datos Registro Xbox 360

Nas...

Hola Chicos,voy a comprarle una Xbox 360 Elite a un Forero y resulta que ya la tiene Registrada en Xbox.com.Asi que queria preguntaros si puede cambiar sus Datos de Registro "Editandolos" por los mios o hay que llamar al SAT y hacerlo por Telefono.Espero vuestras respuestas y haber si me lo aclarais...

Sl2.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
si se puede yo cambie el numero de telefono y la direccion
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo haber leído por aquí que tambien se podía, ahora no me preguntes donde.

Una cosa... ¿Donde ponéis todos vuestros datos?

Por que yo tengo la consola y no he puesto mis datos en ningún sitio...
inicia la sesion en la web de microsoft http://www.xbox.com/es-eS/
y despues pincha en el nombre que tengas registrado en la web y te llevara a las opciones de tu cuenta
Yo cambié los datos, el unico problema es que si cambias el nombre te diran que la consola es de segunda mano y que pierdes la garantia. Almenos esto me dijeron a mi.puedes probar a cambiar los datos sin cambiar el nombre a ver si cuela, pero igual despues si tienes alguna averia o incidencia y has de llamar a microsoft puedes tener algun problema.

Segun tengo entendido lo de modificar los atos de tu cuenta es solo para u usuario y Gamertag. Imagino que tu l oque quioeres es poner la consola a tu nombre. Yo compre la mia de segunda mano y no cambie los datos, luego tube lo de las tres luces rojas y me lo modificaron todo sin ningun problema. No me pidieron nada acerca de los datos del anterior dueño (La consola podria haber sido robada y no hubiera tenido problemas para cambiar el nombre). Eso si Adiós a la garantia, me cobraron 80 euros por la reparacion y me "regalaron" un año de garantia y un mes de xbox live gold.
yo dejaria el nombre pero cambiaria la direccion y las demas cosas siempre puedes decir que te has ido a vivir a otro sitio
Pues eso voy a hacer CapitanVeneno,le dire al Chaval que deje su Nombre pero que Cambie la Direccion,Telefono,etc a la mia y que me deje su Nombre y Apellidos por si algun dia le pasara algo a la Consola(Dios no lo quiera) con dar el Nº de Serie de la Consola y su Nombre no tendria problemas y como decis si me preguntaran por el Cambio de Direccion pues con decir que me he mudado es suficiente.

Muchas Gracias Chicos por vuestra Ayuda...

Sl2.
Una pregunta, ¿exactamente por que quieres mantener el nombre del antiguo dueño?
Si la consola está aun en garantia alomejor tienes suerte y si se te estropea te lo cubre, pero de todas formas no lo des por seguro.
Si la consola no tiene garantia es tonteria mantener el nombre del antiguo dueño, y te arriesgas a que mas adelante si tienes que cambiar el nombre por el tuyo por lo que sea te acusen de haber utilizado una identidad falsa. De todas formas si decides mantener el nombre antiguo, asegurate de que no pierdes la garantia por cambiar los datos. Yo en tu lugar llamaria yo mismo despues de recibir la consola. Llamando a Microsoft y facilitando el numero de serie de la consola te cambiaran los datos al momento.
Hola Mark,precisamente por eso me gustaria cambiar sus Datos por los mios porque le quedan aun 2 Años y 3 Meses de Garantia a la Consola...

Si al Recibir la Consola yo llamo al SAT y les doy el Nº de Serie de la Consola que tendria que hacer decirles que la Consola era de un Familiar y que me la ha Regalado y que quiero cambiar sus Datos por los mios,aceptarian eso?,segun tengo entendido creo que tendria que llamar el Chaval que me la va a Vender para decir esto no?...
Pues la verdad es que no lo tengo muy claro.
A mi el chaval que me la vendió no cambió los datos, y cuando se me estropeo y llame al Soporte microsoft me actualizaron los datos y me dijeron que se perdia la garantia.
Yo creo que puedes probar a que llame el y a ver si por los cambios de datos no anulan la garantia.
De todas formas si tienes algun problema y tienes que llamar al servicio tecnico para una reparación de la consola te pediran los datos, supongo que dando su nombre con los datos tuyos (que les habrá proporcionado el que te vende la 360) si te cubrirá la garantia. Aunque por mis experiencias con el soporte de microsoft esto no es para nada una ciencia exacta. Segun el operador que te toque te diran una cosa u otra.

Por intentarlo no creo que vayas a perder nada!

EDITO: Perdon no te habia respondido a esto, si cambias el nombre auque digas que te la han regalado no colara. Yo lo intenté antes de decir que era de segundamano. Por eso te digo que tampoco tengo muy claro que te mantengan la garantia si cambias los datos pero no el nombre del propietario. De todas formas tendria sentido que funcionara. Por probar...

suerte!
OK Mark,a mi tambien me parece que lo mejor y con mas Sentido es decirle a la Persona que me va a Vender la Consola es que Cambie Todos sus Datos salvo el Nombre y los Apellidos por los mios y que me pase su Nombre/Apellidos por si alguna vez tengo que llamar al SAT...
10 respuestas