Cambio de cristales en la optica

Hola a todos, resulta que voy a adquirir unas gafas originales Rayban RB5121 en internet a buen precio, (son gafas de ver, no de sol).
Y claro van a venir sin graduar, cuanto puede costarme ir a una optica y hacer que me las graduen?
Tengo 2 dioptrias de miopia por si sirve de algo.
Gracias compis.
The_Pain está baneado por "troll"
YeRYo escribió:Hola a todos, resulta que voy a adquirir unas gafas originales Rayban RB5121 en internet a buen precio, (son gafas de ver, no de sol).
Y claro van a venir sin graduar, cuanto puede costarme ir a una optica y hacer que me las graduen?
Tengo 2 dioptrias de miopia por si sirve de algo.
Gracias compis.

seguro que se pueden graduar??te graduaran unos cristales ello y luego te los cortaran a la medida supongo , saludos!!

los cristales pueden costarte minimo unos 50 euros cada uno.
a ver a ver, que a mi hoy se me ha rallado uno entero y es incomodisimo, y la verdad q soy muy chiquismiquis con las monturas, y prefiero cambiarle el cristal a pillar otras....
hombre si son las rayban que seguramente tb vendan en la optica, pues se podran graduar segurisimo no?
esque si me compro todo en la optica, suelto 300 fijo.
Hmmm...pues 2 dioptrías más o menos de miopía tengo yo y media de astigmatismo en un ojo

Y me costaron la última vez (hace unos 8 años) unos 100 euros lo que vienen siendo los cristales orgánicos, más 90 de la montura de titanio. Ahora, no sé lo que valdrá, pero pillalo antes de que suba el IVA.

De todas formas, saldrás de dudas mejor yendo a la óptica y pidiendo presupuesto. Vete a varias, pero te va a salir más o menos por lo mismo, a no ser que tengan alguna oferta.
Nekronomikon escribió:a ver a ver, que a mi hoy se me ha rallado uno entero y es incomodisimo, y la verdad q soy muy chiquismiquis con las monturas, y prefiero cambiarle el cristal a pillar otras....

¿Cómo coño has hecho para rallar un vidrio óptico entero? :S
5 respuestas