Cambio de consola

Buenas noche, en navidad me regalaron la Nintendo switch lite, me gusta mucho, la disfruto mucho y zelda es espectacular, he visto que la Nintendo switch v2 la pantalla es algo más grande, la batería dura mucho más, y lo bueno de conectarla a la televisión, merece la pena comprarme esta y vender la lite? Gracias
Si es solo por un juego... Pues sí... XD

Y en general pues sí también.
La lite está bien para el que le dé igual cómo jugar y sólo quiere una opción barata, pero si pagar un poco más no es problema la Switch normal siempre es mejor opción (la única desventaja es que sea una Switch de las v1, que tienen menos duración de batería que la Lite y la v2).
Muchas gracias por las respuestas, estoy pensando en venderla en game que me dan unos 140 euros, se me queda la normal más o menos en la mitad, lo que no sé es como me quedo con las partidas guardadas, que eso imagino que será en la nube, y los juegos descargados en la sd no ahí problemas no? Eso cambiando la sd de consola sigue estando en la nueva no? Gracias
Las partidas guardadas o tienes las dos consolas y haces el traslado de datos o pasas por caja con el Nintendo switch online y las subes a la nube. Siempre puedes pagar un mes o usar alguna demo de x días que den. Todo lo que hayas comprado se queda vinculado en tu cuenta. Si cambias la SD los juegos los tienes que volver a descargar. Solo conservarlas los pantallazos y videos. No las partidas
Paquito37mlg escribió:Buenas noche, en navidad me regalaron la Nintendo switch lite, me gusta mucho, la disfruto mucho y zelda es espectacular, he visto que la Nintendo switch v2 la pantalla es algo más grande, la batería dura mucho más, y lo bueno de conectarla a la televisión, merece la pena comprarme esta y vender la lite? Gracias


Buenas yo vengo de la 2DXL y cuando salío la Switch Lite (al mismo tiempo que la normal V2) estaba muy interesado en la pequeña pero pensándolo bien me cogí la normal y no puedo estar más contento

La normal V2, la bateria le dura más que la lite y además te permite jugar en la tele cuando quieras y hay momentos que se agradece.

Solo cogeria la lite si vas a jugar siempre en portatil, viajas mucho o no puedes usar la tele porque ya está ocupada.

Saludos
La V2 es la mejor opción de largo. Tengo una amiga que pasó de una Lite a una V2 por querer jugar a determinados títulos que requieren de JoyCons y jugar con más personas en casa. Tuvo que esperar un par de meses para ahorrar e hizo lo mismo de ir a venderla al GAME. Tenían un pack de la V2 que no les interesaba los juegos, los vendió en la tienda y se la llevó más barata
Perdón por el off-topic pero te tasaron por 140 euros en game por una lite?
Buenas noches, si me la tasaron en 140 y me compre la versión dos de la grande, súper contento
Paquito37mlg escribió:Buenas noches, si me la tasaron en 140 y me compre la versión dos de la grande, súper contento


En el GAME sin problemas cuando te compras una y te venden la nueva te dejan hacer la transferencia de datos.
9 respuestas