Cambio de consola

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre xbox one ya que me quiero hacer vendiendo la ps4 puesto que no me para de dar fallos tipo: mandos cutres (los he tenido que cambiar 5 veces) congelamiento de la consola o ventilacion asquerosa
Gracias de antemano
Pues yo tengo las dos y la verdad prefiero la Xbox One por el online y sus posibilidades. Pero claro aquí me supongo que los que andan por aquí o es porque les gusta la Xbox One o por que entran a trollear. No se que buscas en una consola. Yo por ejemplo opciones ONLINE a saco. Por lo tanto la mejor es la Xbox One :D
aporto escribió:Pues yo tengo las dos y la verdad prefiero la Xbox One por el online y sus posibilidades. Pero claro aquí me supongo que los que andan por aquí o es porque les gusta la Xbox One o por que entran a trollear. No se que buscas en una consola. Yo por ejemplo opciones ONLINE a saco. Por lo tanto la mejor es la Xbox One :D

juegos, buenos materiales de fabricación, buena ventilación, Online...
otaku-ecchi94 escribió:
aporto escribió:Pues yo tengo las dos y la verdad prefiero la Xbox One por el online y sus posibilidades. Pero claro aquí me supongo que los que andan por aquí o es porque les gusta la Xbox One o por que entran a trollear. No se que buscas en una consola. Yo por ejemplo opciones ONLINE a saco. Por lo tanto la mejor es la Xbox One :D

juegos, buenos materiales de fabricación, buena ventilación, Online...


- Juegos: eso ya depende de ti. Los multis se ven igual en ambas, ni mejor en una ni en otra, lo diga quien lo diga con su ojo biónico. Y no es por temas de que la resolución sea en general inferior en One porque incluso aquellos que dicen que en One se ven mejores yo no lo veo por ninguna parte. ¿Los exclusivos? Pues depende de ti, insisto. Ambas tienen juegazos.

- Buenos materiales. La One está hecha en materiales geniales y eso se nota en todo momento. Es cierto, para ser justos, que la parte brillante de la consola se ralla con mirarla pero no porque el material sea malo sino porque el diseño es así y ese tipo de plástico da la sensación de rallarse.

- Buena ventilación: bueno, con lo grande que es la consola notarás que no hace ruido y está siempre fría. En eso es genial. Cosa que es lo mínimo a exigir dado su tamaño en el que no han querido arriesgar.

- Online: el online va bien cuando va. Es cierto que ha habido días que durante equis horas se caía y esto ha sido más habitual que en pasados años pero en general va perfecto, sobretodo en los juegos que usan los servidores de Microsoft y no los suyos propios. En Online creo que le da mil vueltas a PS4.

Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Scopata escribió:
otaku-ecchi94 escribió:
aporto escribió:Pues yo tengo las dos y la verdad prefiero la Xbox One por el online y sus posibilidades. Pero claro aquí me supongo que los que andan por aquí o es porque les gusta la Xbox One o por que entran a trollear. No se que buscas en una consola. Yo por ejemplo opciones ONLINE a saco. Por lo tanto la mejor es la Xbox One :D

juegos, buenos materiales de fabricación, buena ventilación, Online...


- Juegos: eso ya depende de ti. Los multis se ven igual en ambas, ni mejor en una ni en otra, lo diga quien lo diga con su ojo biónico. Y no es por temas de que la resolución sea en general inferior en One porque incluso aquellos que dicen que en One se ven mejores yo no lo veo por ninguna parte. ¿Los exclusivos? Pues depende de ti, insisto. Ambas tienen juegazos.

- Buenos materiales. La One está hecha en materiales geniales y eso se nota en todo momento. Es cierto, para ser justos, que la parte brillante de la consola se ralla con mirarla pero no porque el material sea malo sino porque el diseño es así y ese tipo de plástico da la sensación de rallarse.

- Buena ventilación: bueno, con lo grande que es la consola notarás que no hace ruido y está siempre fría. En eso es genial. Cosa que es lo mínimo a exigir dado su tamaño en el que no han querido arriesgar.

- Online: el online va bien cuando va. Es cierto que ha habido días que durante equis horas se caía y esto ha sido más habitual que en pasados años pero en general va perfecto, sobretodo en los juegos que usan los servidores de Microsoft y no los suyos propios. En Online creo que le da mil vueltas a PS4.

Saludos.


De acuerdo en todo menos en el online,porque es la misma cutrez que en ps4 respecto a jugar online,pero todo hay que decirlo con un mantenimiento y un cuidado en la,puesta en escena que le pasa la mano por encima a ps4.
gracias a todos ^_^ mañana ire a comprarla con un amigo
cogere el modelo blanco con el sunset overdrive ;)
felices vicios
Scopata escribió:
otaku-ecchi94 escribió:
aporto escribió:Pues yo tengo las dos y la verdad prefiero la Xbox One por el online y sus posibilidades. Pero claro aquí me supongo que los que andan por aquí o es porque les gusta la Xbox One o por que entran a trollear. No se que buscas en una consola. Yo por ejemplo opciones ONLINE a saco. Por lo tanto la mejor es la Xbox One :D

juegos, buenos materiales de fabricación, buena ventilación, Online...


- Juegos: eso ya depende de ti. Los multis se ven igual en ambas, ni mejor en una ni en otra, lo diga quien lo diga con su ojo biónico. Y no es por temas de que la resolución sea en general inferior en One porque incluso aquellos que dicen que en One se ven mejores yo no lo veo por ninguna parte. ¿Los exclusivos? Pues depende de ti, insisto. Ambas tienen juegazos.

- Buenos materiales. La One está hecha en materiales geniales y eso se nota en todo momento. Es cierto, para ser justos, que la parte brillante de la consola se ralla con mirarla pero no porque el material sea malo sino porque el diseño es así y ese tipo de plástico da la sensación de rallarse.

- Buena ventilación: bueno, con lo grande que es la consola notarás que no hace ruido y está siempre fría. En eso es genial. Cosa que es lo mínimo a exigir dado su tamaño en el que no han querido arriesgar.

- Online: el online va bien cuando va. Es cierto que ha habido días que durante equis horas se caía y esto ha sido más habitual que en pasados años pero en general va perfecto, sobretodo en los juegos que usan los servidores de Microsoft y no los suyos propios. En Online creo que le da mil vueltas a PS4.

Saludos.


Si, sobre todo el lector! xDDDD
otaku-ecchi94 escribió:Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre xbox one ya que me quiero hacer vendiendo la ps4 puesto que no me para de dar fallos tipo: mandos cutres (los he tenido que cambiar 5 veces) congelamiento de la consola o ventilacion asquerosa
Gracias de antemano


Yo compre la ps4 de primeras,y con el tiempo la One. Al final acabe vendiendo la Ps4,por que usaba siempre la One por temas Online. Lo mejor que he hecho,comprar la One,lo peor,comprar la Ps4 en vez de la One.


Pero bueno,es una opinion personal.Respeto a quien le guste mas la Ps4 por los juegos o por lo que sea.
Pff yo tengo las dos y como consola es mucho mejor ps4. Va más rápida, no se congela tanto como la one, para mi en términos de consola es mejor.

Si tienes amigos, en la xbox, haz el cambio, si no, yo me quedaría como estás.
Las dos son maravillosas, choose your destiny!
Tan solo te haría una apreciación digamos negativa para que no te lleves la sorpresa. Ya que hablas de congelamientos, si la XOne la tienes en modo de energía inicio rápido se te irá petando poco a poco hasta que termines teniendo que reiniciarla. Tampoco es extraño que de vez en cuando un juego no te cargue a la 1ª, pero si te tira fuera suele ser al inicio. Desde hace bastante tiempo, por lo menos a mí, cuando ya estoy jugando no me tira al dashboard. Si a alguien le pasa suele ser con juegos tipo FIFA pero es por culpa más del juego que está mal hecho y le saltará algún error, y el sistema lo cierra.
reyptor escribió:
Si, sobre todo el lector! xDDDD


Compra en digital Rapaz xDDDDD

No te arrepentirás de la compra [beer]
Para mi, en cuanto a juegos (exclusivos), la de sony me parece mejor. Pero claro, si nos ceñimos a la actualidad y vemos que la realidad de ps4 es que hay 2 exclusivos para jugar, pues no merece la pena comprarla.

Para lo demas (materiales, sat, ventilación, online, etc) mejor en xbox one.
KindapearHD escribió:Para mi, en cuanto a juegos (exclusivos), la de sony me parece mejor. Pero claro, si nos ceñimos a la actualidad y vemos que la realidad de ps4 es que hay 2 exclusivos para jugar, pues no merece la pena comprarla.

Para lo demas (materiales, sat, ventilación, online, etc) mejor en xbox one.

Pues la verdad no sé de donde concluyes eso. Imagino que serán gustos muy personales. Por lo general la opinión ahora mismo es al revés en cuanto a juegos. Los de M$ se las están apañando para sacar juegazos mientras que los propios usuarios de la otra se quejan más bien de que los juegos tan anunciados al final no son lo que decían. En XOne cada juego que están sacando te da la sensación que te llevas un juegazo, por poner algunos ejemplos:

- La forma de rescatar la franquicia KI poniendo el listón de los juegos de lucha muy alto.
- La magnitud del FH2.
- El valor del pack del Halo MCC.
- La frescura y genialidad del Sunset Overdrive.
- La magnífico que es el Ori.

Supongo que te tirarán más los juegos típicos de PS, pero para decir eso ahora mismo, no lo entiendo muy bien.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, en cuanto a juegos (exclusivos), la de sony me parece mejor. Pero claro, si nos ceñimos a la actualidad y vemos que la realidad de ps4 es que hay 2 exclusivos para jugar, pues no merece la pena comprarla.

Para lo demas (materiales, sat, ventilación, online, etc) mejor en xbox one.

Pues la verdad no sé de donde concluyes eso. Imagino que serán gustos muy personales. Por lo general la opinión ahora mismo es al revés en cuanto a juegos. Los de M$ se las están apañando para sacar juegazos mientras que los propios usuarios de la otra se quejan más bien de que los juegos tan anunciados al final no son lo que decían. En XOne cada juego que están sacando te da la sensación que te llevas un juegazo, por poner algunos ejemplos:

- La forma de rescatar la franquicia KI poniendo el listón de los juegos de lucha muy alto.
- La magnitud del FH2.
- El valor del pack del Halo MCC.
- La frescura y genialidad del Sunset Overdrive.
- La magnífico que es el Ori.

Supongo que te tirarán más los juegos típicos de PS, pero para decir eso ahora mismo, no lo entiendo muy bien.


Pongo especial énfasis en Sunset Overdrive... Es una put... genialidad de juego, no exagero si digo que es el juego que más he disfrutado en los últimos dos años, cuando dominas las mecánicas te sientes dios en esa ciudad.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Para mi, en cuanto a juegos (exclusivos), la de sony me parece mejor. Pero claro, si nos ceñimos a la actualidad y vemos que la realidad de ps4 es que hay 2 exclusivos para jugar, pues no merece la pena comprarla.

Para lo demas (materiales, sat, ventilación, online, etc) mejor en xbox one.

Pues la verdad no sé de donde concluyes eso. Imagino que serán gustos muy personales. Por lo general la opinión ahora mismo es al revés en cuanto a juegos. Los de M$ se las están apañando para sacar juegazos mientras que los propios usuarios de la otra se quejan más bien de que los juegos tan anunciados al final no son lo que decían. En XOne cada juego que están sacando te da la sensación que te llevas un juegazo, por poner algunos ejemplos:

- La forma de rescatar la franquicia KI poniendo el listón de los juegos de lucha muy alto.
- La magnitud del FH2.
- El valor del pack del Halo MCC.
- La frescura y genialidad del Sunset Overdrive.
- La magnífico que es el Ori.

Supongo que te tirarán más los juegos típicos de PS, pero para decir eso ahora mismo, no lo entiendo muy bien.


Por eso digo exclusivos de Sony, no de PS4.

Por lo general suele sacar mejores juegos, pero como dices, es opinión personal.
Am vale, aunque eso ahora mismo es extender un poco lo que se tiene por el momento. Habrá que ver en lo venidero como salen las cosas.
darksch escribió:Am vale, aunque eso ahora mismo es extender un poco lo que se tiene por el momento. Habrá que ver en lo venidero como salen las cosas.


Si, por eso mismo he matizado y he dicho que a mi nme gustan mas los exclusivos de sony, pero que a día de hoy en PS4 eso no está reflejado. Quizás en mi situación me la compraría por jugar a TLOU y Drive club...pero no me merece la pena el desembolso simplemente para esos 2 juegos y tenerla un año parada hasta uncharted 4.
josepepu escribió:Pff yo tengo las dos y como consola es mucho mejor ps4. Va más rápida, no se congela tanto como la one, para mi en términos de consola es mejor.

Si tienes amigos, en la xbox, haz el cambio, si no, yo me quedaría como estás.


En ese caso manda un one al sat campeon. Vaya trollada
Por si te ayuda a orientarte, aquí tienes datos de IGN de resolución y fps en distintos juegos en ambas consolas.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Luego ya, los gustos por los juegos exclusivos es otra historia.
Poner también las comparativas de como va el live, los días que no va en una y en la otra, cuantas actualizaciones hacen en una y en otra, como va cada SAT, la comparativa de la garantía que da una y otra etc, dicho esto comprate lo que te apetezca y estos post pienso que no son positivos, no todo son ppp ni fps
Si el chaval esta harto de la ps4 y quiere cambiar a one, y pregunta opiniones de la one, a cuento de que le decís quédate la ps4, y que si la ps4 es mejor por exclusivos, etc... 0-0 yo creo que ya tiene bastante experiencia con la Ps4

Si quiere cambiar a One, será por algo, yo tengo dos One y ningún fallo,los mandos una maravilla, el live va de lujo menos cuando lo tiraron los hackers y también paso en ps4, a nivel multimedia y de integración en el salón es una virgueria, y llegado el caso de que se me estropeara el sat funciona de lujo comparado con la puta mierda del de Sony que lo he sufrido en mis carnes. Así que si decides cambiar bienvenido ;)
Eso depende de ti, yo la he cambiado y muy contento....
al final me he quedado con mi ps4, le pedi consejo a mi mejor amigo y me dijo que no me valia la pena ya que no podria jugar con mi mejor amiga
muchas gracias por vuestros consejos
NeoP escribió:
josepepu escribió:Pff yo tengo las dos y como consola es mucho mejor ps4. Va más rápida, no se congela tanto como la one, para mi en términos de consola es mejor.

Si tienes amigos, en la xbox, haz el cambio, si no, yo me quedaría como estás.


En ese caso manda un one al sat campeon. Vaya trollada


He cambiado ya 3 one y sé perfectamente como funciona campeón [oki] Y si no te lo crees mira mis mensajes y verás todos los cambios que he hecho.
He tenido las dos y acabé vendiendo la ps4, el mando lo tenía que cargar cada día, calentaba todo el mueble, era ruidosa y lo de comprar en bazares extranjeros era horrible con varias cuentas, problemas de idiomas... Y exclusivos como sunset, forza horizon... En fin que no hay color lo mires por donde lo mires, ni un bloqueo en año y medio y 56 juegos.
Me compré de salida la PS4 y a la semana no me sincronizaban los mandos y me la cambiaron, después me paso que al encender no me daba sonido el hdmi , la cambié y ahora va perfecta y contento con ella (empecé en este mundillo con el Comodore 64, he tenido casi todas las consolas desde entonces y es la primera vez que he tenido problemas). Hace un par de meses que tengo también la One y muy contento sobre todo con lo silenciosa que es, si el juego es digital parece que está apagada, el live va muy bien y tiene las posibilidades multimedia. Si me tuviera que decantar por una, sopesaría los exclusivos y el uso que quieras darle.
27 respuestas