Cambio de consola

Hola:
Tengo una Nintendo 3DS XL sin gateway ni nada. Mi hija juega mucho al Animal Crossing y al Pokemon X, y tiene sus partidas guardadas (muuuucho tiempo jugado en cada uno).
Le vamos a regalar ahora una consola con su gateway, y ya la tengo preparada, todo correcto.
Lo que pasa es que tengo una duda...¿cómo paso los saves de los esos juegos de una consola a la nueva?
Saludos
[oki], gracias!
Eso lo había leído, y hago la copia de mi juego ocn sus saves, pero ¿hay alguna manera de sacar sólo los saves?
Vale...me he leído mogollón de cosas...entiendo que extrayendo al rom del animal crossing y pokemon X, que son los que me interesan, los saves van ya en la rom,no?
SAludos
haciendo un backup el pokemon no guardara su partida, por que yo le hice un backup a un amigo y su partida me daba error y tube que borrar el save.( pero a mi no me importo borrarlo) bueno con lo de extraer saves y toda la pesca que hay ahora seguramente puedas de alguna forma. suerte
cesarmacarrones escribió:haciendo un backup el pokemon no guardara su partida, por que yo le hice un backup a un amigo y su partida me daba error y tube que borrar el save.( pero a mi no me importo borrarlo) bueno con lo de extraer saves y toda la pesca que hay ahora seguramente puedas de alguna forma. suerte


Si que la guarda, pero el problema es que la emunand no es capaz de leer las partidas de juegos que requieran firmware 6.x o superior porque no tiene las keys nuevas que usan los saves.

Saludos
4 respuestas