Pues el tema que el crujido de lente que mencionais si que lo hace cuando la enciendes y no hay disco metido.
entiendo que esto es la lente buscando disco pero hasta ahora no lo habia oido en ninguna de las otras que lo hiciera.
Y ya os digo he tenido dos lectores samgung tres hitachi y un liteon (la que devolvi ayer)
y esta es la que mas ruido hace de todas.
quizas si que sea psicologico y puede que ayude mi historial de xbox defectuosas
( la primera se congelaba, la segunda luces rojas, la tercera falló el lector, la cuarta luces rojas, la quinta fallo del lector etc...)
y tambien habia pensado en el tema de la actualización y el disco duro...pero con mi disco de 20 gigas solo me cabe un juego y no es plan de instalar y desisntalar cada vez por que tarda un ratillo largo.
bueno y lo de consolas reparadas no se si las venderan pero puede que si hagan las nuevas con piezas de algunas que hallan pasado por el sat, no se por ejemplo una con luces rojas le cojen el lector y se lo ponen a las nuevas o algo así, lo digo por las marcas de manipulación que tenía la consola, yo entiendo que microsoft tiene un negocio y si se le rompen tantas xbox al dia como parece algo tendrá que hacer con las piezas que sobran pero yo la verdad es que quiero mi consola nueva.
Creo que a estas alturas de tiempo en el mercado que lleva la consola, no deberían dar ya problemas y si me compro una de las nuevas tratando de evitar el supuestamente solucionado asunto de las luces rojas no quiero tener que mandarla al sat por problemas en el lector, quiero que funcione bien del todo. Me fastidia por el porcu...que les doy a los del game que medio son amiguetes y ellos no tienen la culpa (si fuera el CI ya estaríamos hablando de otra cosa ya que ellos si venden consolas devueltas) pero la verdad es que si me dan la opción a cambiarla prefiero cambiarla...aunque luego llegue a casa y haga el mismo ruido...pero al menos no me quedaré el tiempo que me dure la consola con la duda de que día se me romperá el lector y si debía haberlo cambiado o no.
La verdad, si los del game cojen la consola y la devuelven a Microsoft (que imagino que es lo que hacen y que a ellos ni les va ni les viene realmente) y microsoft se la come con patatas pues me alegraré, joder que fabriquen bien las consolas y no tendré que devolverlas. (Eso si creo que a algun otro desgraciado le tocará mi consola tal cual, por que no creo que microsoft simplemente la coja y la tire por defectuosa)
Ante todo gracias por vuestras respuestas y ya os contaré el jueves que tal va la nueva

Un saludo!