Cambio de consola por Exceso de ruido..Exagero?

Buenas, queria consultaros si basicamente soy un paranoico o hago lo correcto... [+risas]

Resulta que se me enrojecieron las luces de la xbox que tenia (la cuarta que se estropea)
y decidí que mientras me la reparaban me iba a comprar una Arcade de las ultimas...

Pues bien, la arcade que me compre en principio iba normal, pero al jugar un ratillo en modo horda me daba error de lectura del disco
asi que la cambié al dia siguiente por otra.
Pues resulta que la nueva no me da error de lectura ninguno pero el lector funciona como una lavadora haciendo un ruido exagerado,tanto , que ayer jugando al callofdutywaw con el 5.1 puesto, hasta mi novia se dió cuenta.

Bueno pues he llamado al game donde lo compré y me han dicho que el jueves, cuando tengan más, me la cambian (no les quedaban mas packs arcade, porque debe haber algun gilipollas por ahi que compra y devuelve los packs [+risas] es decir yo...)

Bueno el tema es que esta consola siendo de los ultimos lotes que se suponen montan el lector Lite-on que por lo que he leido por el foro es el mas silencioso que hay, no debería hacer tanto ruido y el caso es que ninguna de las 8 consolas que han pasado por mis manos hacian tanto ruido (si acaso se le acerca una que compre a principios del 2006 que por su puesto ya murio).

Decir ante todo que en el game donde voy siempre me han tratado muy bien y nunca me han dado problemas de ninguna clase y por eso precisamente me da apuro darles tanto el follón. Por eso os pregunto si os pasa lo mismo a vosotros con las nuevas consolas.

Tambien deciros que tanto la primera arcade como la ruidosa llevan las nuevas pegatinas de garantía e incluso en la ruidosa pudimos observar, tanto el dependiente del game como yo, unas pequeñas marcas en la carcasa y las pegatinas del lector y el infrarojos mal puestas despues de desprecintarla delante mia. Microsoft esta vendiendo consolas reparadas o algo así?.

Gracias por las respuestas y un saludo!
Yo tengo una con lite-on y el lector no es silencioso precisamente. La tenías en vertical?, prueba a ponerla en horizontal. La mía paso de ser un boeing 747 despegando, a ser bastante silenciosa, no se si le pasará a todo el mundo.
Hola!
El lite-on es más silencioso, pero tampoco lo es mucho más. Yo antes tenia una zephyr con lector hitachi y al pasar a este nuevo lo he notado bastante, pero en el silencio de la noche sigue sonando mucho.
Si lo que te suena raro es la aceleración del disco, te va a pasar en todas. A no ser claro que sea un sonido como de que roza el disco, que sí que estaría mal.
Si lo que oyes son como crujidos intermitentes, es la lente al desplazarse. Se debe oir, pero bajito. Si suena fuerte tampoco es normal.
Cámbiala solo en caso de que roce o la lente al desplazarse crujiera demasiado. Por aquí había un hilo en el que habían colgado un video con el ruido que hace la consola normalente. De todas formas estas cosas tienen mucho de psicológico. Si te vas a quedar más tranquilo, y lo mas importante, te han dado la opción de cambiarla, cambiala sin duda.
A patir de mañana, con la actualización y grabando los juegos en el disco ya no va a girar el lector y solo funcionarán los ventiladores... reducción de ruido enorme.
pues como te han dicho si tuvieras una zephyr con hitachi flipabas de ruido (suena mas que la xenon que tengo no te digo mas)

pues hijo espara a que te den otra y mira haber, pero no creo que vendan consolas reparadas eso es fraude

saludos
Pues el tema que el crujido de lente que mencionais si que lo hace cuando la enciendes y no hay disco metido.
entiendo que esto es la lente buscando disco pero hasta ahora no lo habia oido en ninguna de las otras que lo hiciera.

Y ya os digo he tenido dos lectores samgung tres hitachi y un liteon (la que devolvi ayer)
y esta es la que mas ruido hace de todas.

quizas si que sea psicologico y puede que ayude mi historial de xbox defectuosas
( la primera se congelaba, la segunda luces rojas, la tercera falló el lector, la cuarta luces rojas, la quinta fallo del lector etc...)
y tambien habia pensado en el tema de la actualización y el disco duro...pero con mi disco de 20 gigas solo me cabe un juego y no es plan de instalar y desisntalar cada vez por que tarda un ratillo largo.

bueno y lo de consolas reparadas no se si las venderan pero puede que si hagan las nuevas con piezas de algunas que hallan pasado por el sat, no se por ejemplo una con luces rojas le cojen el lector y se lo ponen a las nuevas o algo así, lo digo por las marcas de manipulación que tenía la consola, yo entiendo que microsoft tiene un negocio y si se le rompen tantas xbox al dia como parece algo tendrá que hacer con las piezas que sobran pero yo la verdad es que quiero mi consola nueva.

Creo que a estas alturas de tiempo en el mercado que lleva la consola, no deberían dar ya problemas y si me compro una de las nuevas tratando de evitar el supuestamente solucionado asunto de las luces rojas no quiero tener que mandarla al sat por problemas en el lector, quiero que funcione bien del todo. Me fastidia por el porcu...que les doy a los del game que medio son amiguetes y ellos no tienen la culpa (si fuera el CI ya estaríamos hablando de otra cosa ya que ellos si venden consolas devueltas) pero la verdad es que si me dan la opción a cambiarla prefiero cambiarla...aunque luego llegue a casa y haga el mismo ruido...pero al menos no me quedaré el tiempo que me dure la consola con la duda de que día se me romperá el lector y si debía haberlo cambiado o no.

La verdad, si los del game cojen la consola y la devuelven a Microsoft (que imagino que es lo que hacen y que a ellos ni les va ni les viene realmente) y microsoft se la come con patatas pues me alegraré, joder que fabriquen bien las consolas y no tendré que devolverlas. (Eso si creo que a algun otro desgraciado le tocará mi consola tal cual, por que no creo que microsoft simplemente la coja y la tire por defectuosa)

Ante todo gracias por vuestras respuestas y ya os contaré el jueves que tal va la nueva ;)

Un saludo!
yo me la compré hace dos meses (la arcade) y si que suena bastante el lector, como cuando estas grabando un cd o dvd en el ordenador pero a tope. lo del chequeo del disco a mi tambien me lo hace. lo peor que ando notando es que a veces, muy de vez en cuando, se queda congelada la imagen. me da mal rollo esto... [buuuaaaa]
monis escribió:lo peor que ando notando es que a veces, muy de vez en cuando, se queda congelada la imagen. me da mal rollo esto... [buuuaaaa]

blanco y en botella, a ver si te aguanta y te pasa lo peor despues de las vacaciones navideñas.
6 respuestas