Con permiso del autor del hilo me gustaria a mi tambien hacer una pregunta similar.
Tengo un PC muy normalito, ya que el uso que se le da es esxclusivamente navegar por internet y películas/series en HD. Tenia una gráfica integrada de 64mb y, como acabo de comprarme un monitor de 22" FullHD, me decidí a cambiarsela por una dedicada de 1giga, ya que para ese uso me llega y sobra. Le he añadido tambien más memoria ram, pasando de 2 a 4 gigas.
Mi pregunta es sobre la fuente de alimentación. He notado que cuando hago algo que empieza a tirar más de la cpu, la fuente emite un sonido continuo parecido al chirriar de las bisagras, pero sin ser tan escándaloso claro. El ruido ese es permanente, aunque si no tiro mucho de cpu es apenas audible, mientras que si le meto algo más de "trabajo" empieza a oirse cada véz más fuerte. Deberia cambiarla? Tendrá como unos 4-5 años y viendo que el precio de una nueva ronda los 20€ no me importaria comprarle una nueva que sea mejor y más silenciosa.
En caso de que sea mejor cambiarla, qué me recomendais? Si puede ser que no cueste mas de 30€-
Muchas gracias.