Cambio de componentes

Hola tengo un pc comprado de hace 5 años es un packard bell imedia s3210 y sus componentes mas o menos importantes son :
Procesador : AMD Athlon Processor 2850e 1.80 GHz
Targeta de video : ATI Radeon HD 4350 ( no integrada , va por ranura PCI)
Memoria RAM : 4.00 GB
Tipo de sistema : Sistema operativo de 64 bits
Bueno como se puede ver este pc no sirve para jugar a juegos de gran calidad grafica lo que me pregunto es si ppuedo cambiar algo (lo mínimo)como para poder jugar al Call Of Duty : Black Ops 2
Si saben lo que podria hacer respondan Pls.
Bufff lo veo dificil, quizas puedas meter una hd6670 si la fuente lo permite y no te sabria decir si haria un buen cuello de botella con ese procesador.
Tambien miraria un procesador mejor que soporte esa placa, pero sin gastar mucho.
Presupuesto y detalles del pc que te de el aida 64... si no, no hay manera de asesorarte lo más justamente posible.
de hace 5 años? ya te digo yo, que si quieres jugar a ese juego, tiene que cambiar grafica,procesador con su placa, fuente de alimentacion y vete a saber si la ram tambien,resumiendo todo, te lo digo por espericiencia, ya que e reparado varios equipos de compañeros de trabajo y todos tenian aproximandamente el mismo tiempo.
messiah escribió:de hace 5 años? ya te digo yo, que si quieres jugar a ese juego, tiene que cambiar grafica,procesador con su placa, fuente de alimentacion y vete a saber si la ram tambien,resumiendo todo, te lo digo por espericiencia, ya que e reparado varios equipos de compañeros de trabajo y todos tenian aproximandamente el mismo tiempo.

Cierto, acabo de ver unos benchmarks del proce para hacerme una idea.
Procesador, gráfica y fuente seguro al 100%, por lo tanto te compensa actualizar todo.
4 respuestas