Cambio de compañia

Como no sabía donde ponerlo y lo quiero para jugar a la 360 básicamente os lo pregunto por aquí, si no está en el sitio adecuado mis más sinceras disculpas.

Ahora al tema XD

tengo telefónica 3 megas, comentar que me llegan reales 1,6 megas de bajada y unos 200 de subida. Estoy pagando un riñón por esa trufa de conexión y me quiero cambiar, llamé a telefónica para preguntar sobre los 10 megas y me comentaron que no llegaban hasta mi casa, que lo máximo eran 3.

Mi sorpresa fue cuando llamé a orange, ahí me comentaron que les salía que podian ofrecerme hasta 20 megas Oooh, la primera pregunta es, como puede ser que telefónica no pueda ofrecerme 10 y las otras compañias me ofrezcan 20?

Otra cosa que me preocupa es si tardan mucho en hacer el cambio, me pasaré un mes sin live?

Y ya para acabar, si me cambio que compañía elijo?

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo.
A ver, te cuento...
Yo estoy con Jazztel, y de momento no he tenido ningun problema en 3 años...peeeeeero...

Si con Telefonica solo te llegan 1,6 megas, con las otras compañias estaras casi igual, apenas ganaras nada. Orange te esta ofreciendo HASTA 20 megas, pero creo que no te aseguran un minimo.

Yo en tu caso, si de los 3 megas solo consigues la mitad con Telefonica, me quedaria como estoy...o miraria la posibilidad de pasarme a cable.
Gracias derfel preguntaré lo del cable, aunque me temo que no llegará por aquí :(

Tardan mucho en hacer el cambio?

Un saludo.
Echale un mesecillo, con suerte [bye]
Norris escribió:Tardan mucho en hacer el cambio?
Un saludo.

Yo hice el cambio a Orange y el mismo día que dejo de funcionar telefónica llame a Orange para configurar el router que me dieron y listo, no estuve ni un día sin Internet [risita] [risita]
Como ono no hay nada
antes estaba con timofonica y ahora con ONO no hay color
Muchas gracias a todos, hoy llamo a ono y pregunto.

Ya comentaré elresultado.

Un saludo.
dj_sete escribió:Como ono no hay nada
antes estaba con timofonica y ahora con ONO no hay color

Te doy toda la razón, yo en la otra casa lo tenia y era una maravilla, tanto el servicio como el trato....
Lastima donde vivo ahora no lleguen...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, el cable no llega, una lástima :( . Curioso lo de ofrecer hasta 20 megas para que al final no lleguen ni 1,5 ¬_¬ .

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo.
8 respuestas