Cambio de color

He buscado por los foros, pero no he encontrado nadie que haya posteado nada.

Me gustaría preguntaros si conocéis alguna forma de cambiar un poco el color de mi mierda. Hasta ahora sólo he conseguido un tono marrón hacia anaranjado.

Necesito tonos más claros. Y a ser posible, un poco de menos consistencia.

Os pregunto por si sabéis de algún truco o algo que se pueda comer / beber que aclare el color.

Lo único que he probado ha sido el clásico cóctel bacon-anacardos pero sólo consigo tonos naranjas

He pensado en mucho café, pero creo que me haría efecto contrario.
¿Pero que narices es esto? ¬_¬

Puedes meterte un litro de pintura azul por el ano, ya veras como cagas azul.
Eeeeehhh... OMG! O_O
Qué escatológico (y trolleante) es esto.

Dejando de lado que no comprendo el objetivo de cambiar de color "eso" (racista, quizá?), más líquidos y menos sólidos pueden ayudarte.

(En serio, voy a reportar)
(Se me adelantaron)
No pierdo la oportunidad de postear en este pedazo de mierd......... digo thread.
Prueba a comer muchas guindillas, funciona.
Piensa fuerte en el color que quieres que tenga tu mierda y ampútate el pene. Utiliza sal para taparte la herida y cagarás del color que hayas pensado.

Pero cuidado, también vale para cambiar el color de los ojos. Si ves que te han cambiado el color de los ojos tienes que volver a hacerlo con el testículo derecho. Pero es tu última oportunidad, porque si pierdes el testículo izquierdo pierdes los colores.
Creo que en tu caso lo mejor va a ser que te metas un palo con clavos por el culo y le das muchas vueltas...
No se si cambiaras de color algo pero tu hazlo que a lo mejor nos haces un favor
jajajajajajajjajajajaj no lo dice enserio, esta trolleando
9 respuestas