Cambio de CD en "Alone in the Dark 4"

Alguien que me pueda ayudar con este dichoso juego. He jugado todo el CD1 de maravilla pero cuando lo he acabado me pide el CD2 la consola se para y ya no arranca con ningún botón, ¿hay algún truco, o solo me pasa a mi?, el juego lo grabe sin problemas porque no tenía protección...:-?

Saludos. :-)
Prueba volviendo a tostar el cd 2, ese juego ni esta protegido ni da problemas de grabacion asi que igual no se grabo bien del todo, y si inicializas desde el cd 2 va bien???
Creo que no me he explicado bien...veamos...

Se termina el CD1, la consola se para y pide el CD2, quito el CD1 y meto el CD2, intento arrancar el CD2 pero ningun botón hace que la consola haga girar el nuevo CD para continuar el juego... :( :( :(

Hice un intento para saber si podría continuar jugando con el CD2 y fue: apague la consola, meti el CD2, arranco, el juego arranca y llega el momento de que me lea la grabacion que tengo última, pero como la grabación es del CD1 se vuelve a parar la consola y me pide el CD1 y desde esa posición ya no se cantea la pu.. , me tiene negro... }:/
Una pregunta, no tendras el AR(chip externo), o algo asi, como cargas tus juegos copiados...
Tengo chip externo, efestivamente , un GAME ENHANCER II.
Ahi esta el problema el chip externo es de coña con los juegos de 1 cd pero cuando hay cambio de cd's no funciona porque el action replay es un programa de arranque!!!
Saludos
Yo tengo el chip externo únicamente y se pueden cargar juegos de más de 1 cd, aunque hacer el cambio hay que hacerlo con un original y con la copia, al vuelo, a piñón, con el cd girando.

Hay que saber el momento exacto, pero si lo sabes, ni siquiera hace falta usar el chip externo para cragar juegos, porque para el arranque sirve el mismo método, pero hay que hacerlo 2 veces el cambio.

Nos vemos.
Vaya, veo que ni iba desencaminado, por ahí arriba ya te comentan lo que te iba a decir yo, así que no repito.
Puedes jugar a los juegos que son 2 o más cds con el AR, siempre que te permita salvar partida en el cambio de cd (como el Final Fantasy).
7 respuestas